Reunión Internacional 131 Turín

Verde Mirar

Miembro bien conocido
Registro
29 Mar 2006
Me gusta
320
¿A que doy miedo con el título?

Estaba trabajando duramente cuando he dado por casualidad con una web orientada al Fiat 131 que pretende juntar el mayor número posible de estos cacharretes en la fábrica de Mirafiori en Turín allá por finales de mayo del corriente. Una de mis secretas aspiraciones cocheriles es aprender a purgar unos frenos, otra tener un Renault 10 y otra asistir a un encuentro internacional. Mis conocimientos de mecánica y mi situación financiera hacen que la más posible de las 3 sea la última. Estos aficionados (irlandeses en su mayoría) pretenden llevar a cabo un magno evento coincidiendo con el 35 aniversario de la presentación del FIAT que da origen a nuestro SEAT. No deja de ser un sueño y una locura que un tipo de mis escasas luces, mal conductor, pobre, y con la Santa Esposa en contra, se presente al menos el día de la exposición en la villa turinesa...pero es un sueño tan tentador...

En fin que ahí lo dejo por si hubiera más desustanciados que se animaran al asunto y/o no conocieran tal iniciativa.

Me tomo la pastilla y se me pasa.

ZAFRA - TURIN 2009 (De Turín a Sevilla 1857 y de Sevilla a Zafra 152...Kilómetros obviamente)

Saludos locuelos.

Bendix 32

Miembro
Registro
5 Jun 2008
Me gusta
1
Mira que bien, concentracion de 131 que casualmente tengo uno y ademas en Turin o Torino, con las ganas que tengo de ir a tierras Italinas.

Que oportunidad si me fuera posible.

Saludos.

humbermad

Miembro bien conocido
Registro
17 Sep 2007
Me gusta
42
Luis no te tomes la pastilla y deja que sangre hasta que se coagule...

Yo tambien soy victima de esas cosas, por cierto en 2007 estuve yo en una reunión Rootes en Suiza que me costó el matrimonio y me explico:

Despues de asistir al evento tuve que casarme... je, je.

Un saludo comprensivo, Raúl.

GIANNINI 500

Nuevo miembro
Registro
20 Dic 2004
Me gusta
0
España-Torino

Buenas Verde Mirar, hombre no te decepciones y prepara la excursion, yo he hecho ese recorrido 6 veces desde Malaga a Bolonia que son 2400 km, 600 mas que a Torino.(1864 km)
Solo se necesitaria 2 dias para llegar tranquilo,otros 3 dias para estar en la Reunion y 2 dias para volver.
Estando el coche bien revisado y a punto, yo creo que se llegaria sin problemas.
Desde Malaga por lo menos hay 3 Fiat 131, y Seat 131 hay varios.
Asi que organizate ese pedazo de SALIDA y para adelante.
O tambien Organizate por ejemplo en Estepa,que esta mas o menos a medio camino(Sevilla-Malaga) y hacer coincidir con el 35 aniversario del modelo ,una quedada de 131,y yo me encargo de mandarle ha esta gente un correo en Italiano,diciendole que vamos a hacer una simultanea en España.
Es una buena opcion
Un abrazo
Jose Luis

Carlos180clio

Miembro activo
Registro
26 Jul 2005
Me gusta
7
¡¡¡¡¡¡Adelante!!!!!! yo me fui este verano en grua hasta Maranello a por un Ferrari F-430 y encima sin aire acondicionado y sin pasar de 90 km/h y tampoco es para tanto:clap2:
Lo mejor del viaje fue las fotos que me hacia todo el mundo y como me sonreian las chavalas:meparto::meparto::meparto:

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
261
Lo mejor del viaje fue las fotos que me hacia todo el mundo y como me sonreian las chavalas:meparto::meparto::meparto:

pues tienes que tener una grúa bien molona..........

luego ya con el ferrari encima tuvo que ser la releche no????
:nut:

Carlos180clio

Miembro activo
Registro
26 Jul 2005
Me gusta
7
Las fotos solo me las hechaban a la vuelta con el Ferrari encima, e incluso una rubia de unos 25 años que iba con un viejales del tipo de Flavio Briatore en un Lamborghini descapotable casi se cayo por la ventana al intentar hacernos una foto.
El Ferrari es de un conocido piloto de toda la vida y que actualmente corre el campeonato de España de gt´s pero no puedo decir su nombre....
Solo dire que fue campeon de España y que tiene un hermano que tambien es piloto:meparto:.
Por cierto, la grua es una Ford Transit de 90 cv, mas mala que hecha aposta.

G Benito

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
46
Este año (2024) se esta preparado otra para mayo para celebrar los 50 años del 131. La asociación nacional del 131 lo está organizando.