1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Retromovil 2008

Tema en 'Authi' iniciado por isidro mini, 6 Feb 2008.

1. isidro mini

isidro mini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El club amigos del mini ha quedado para asistir a Retromovil el sábado 23 a partir de las 9 en Torrejón de Ardoz (Plaza del Ayuntamiento), Al que vaya con un clásico, se darán un chocolate, un recuerdo y un dorsal y pegatina, válida para estacionar en REtromovil, También el club, a los socios al corriente de pago les dará la entrada a mitad de precio (5€), Ya sabeis "mineros" a partir de las 9 en Torrejón el sábado.

2. Ksione

Ksione Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    SE aceptan vehiculos clasicos de 2ruedas?? jeje

3. isidro mini

isidro mini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Supongo que sí, pásate por torrejón el sábado 23 y por lo menos te tomas el Chocolate, con los minis,aunque una moto no creo que tenga problemas de aparcamiento. Saludos:wave1:

4. NACHO_COOPER

NACHO_COOPER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se que aqui no es el sitio, pero donde quedais y que días en madrid los del club español del mini? soy socio pero no he ido nunca.

Al retromovil iré el viernes por la tarde, pues viajo ese mismo finde.. que rabia, para mi primer año que podía ir... y tengo concentración de perros...

a ver si dejo algún foro, que no se puede estar en todos...

Un saludo,

Nacho

5. isidro mini

isidro mini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Los del club de Felipe no se si quedan para ir, pero si vas por tu cuenta el viernes no pasa nada, y si te quieres unir al clubamigos del mini, y vas en mini, hemos quedado en Torrejón de Ardoz a partir de las 9 horas pero el Sábado 23

Compartir esta página