1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

retromotor platja d´aro 28.9.2013

Tema en 'Reuniones de clásicos y eventos' iniciado por Juanito, 24 Sep 2013.

1. Juanito

Juanito Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    os informo como cada año se celebra el retro motor platja d´aro se celebra el dia 28.9.2013 en la misma localidad . os adjunto informacion:

El próximo sábado 28 de septiembre, el aparcamiento municipal Masia Bas de Platja d’Aro acogerá la edición del Retro Motor Platja d’Aro, que presenta un conjunto de actividades de motor clásicas, y que convertirán un año más esa feria en un importante punto de encuentro de todos los aficionados y amantes de los vehículos de época. La feria está organizada por Clàssic Motor Club Vall d’Aro con la colaboración del Ayuntamiento de Castell–Platja d’Aro. Así, de 9 a 19h se instalarán en un espacio de 10.000m2 unos 80 stands donde se podrá comprar y vender o intercambiar coches, bicicletas, recambios, accesorios, literatura especializada, miniaturas, maquetas, etc. -

hay muy buen aparcamiento para dejar el vehiculo clasico al lado de la feria y la organizacion obsequia un pica pica a todos los aficionados que vengan en clasicos.

http://www.retromotor.cat/html/home.html

2. Pinot

Pinot Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    644
    Si nada lo impide ahí estare yo con mi Kadett GSI, lo que no acabo de entender es esa clasificacion para el pica pica gratuito (que espero no sea extensible al parking) para vehiculos anteriores a 1981????

Un vehiculo clasico es aquel que tiene mas de 32 años?? O es para ahorrarse pica pica? Si es por esto ultimo que a mi no me lo den pero me dejen meter el coche en el parking...

Compartir esta página