1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Retromóvil

Tema en 'Amigos de los VH de la Vieja Iberia' iniciado por Pedro G, 30 Abr 2009.

1. Pedro G

Pedro G Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    31
    El club acude a Retromóvil el sábado a las 11.30 h como fecha y hora más probables solo pendiente de la confirmación de algunos remolones. Tenemos acceso al Aparcamiento del Pabellón 10, más cerca imposible.

Vamos a concentrarnos previamente en las proximidades para poner bien visibles nuestros distintivos, hoja de control de acceso y un hermoso logo en A-4 y como somos una gente estupenda no solo no nos importaría sino que, si algún descarriado que todavía no se haya incorporado al club nos quiere hacer el honor de acompañarnos, muy gustosamente lo acogeremos.

El lunes he de contestar a la organización, los interesados decidlo cuanto antes.

Salu2

2. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Pero bueno! No se apunta nadie?

Para una vez que podemos dejar el coche agusto...

3. ULISES

ULISES Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo estaré dentro con el piecerio, comparto el kiosko con Jumber. Asi que nos vemos seguro.
    saludos

4. Abraham

Abraham Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo entraré sobre esa hora también, lo único que no sé como va el tema del club. Si nos vemos el sábado por la mañana intentaré hablar con alguno de vosotros

Saludos

Compartir esta página