1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

RETROCLASICA BILBAO 2017

Tema en 'Reuniones de clásicos y eventos' iniciado por Capri1981, 10 Oct 2017.

1. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Tengo que decir que este año he visto la feria un poco flojita... Menos recambistas y feriantes, un descenso notable en los stand, y en el pabellón de asistentes que van en clásicos....casi de todo...menos clásicos...han dejado entrar a cualquiera...

Ah, y mucho porrero fumando... Olia a hoja casi por toda la feria...

El año que viene.., Dios dirá...

Un saludo, amigos...

A pechelle le gusta esto.
  2. el bielas

el bielas Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    555
    ¿Y las decenas de Porches y Mustangs recién salidos del horno? Porque, por mucho que les pese a los propietarios, un 911 moderno es una lavadora. La organización debería de recapacitar acerca de cómo insultan a los verdaderos aficionados. Si quieren exhibirse que se vayan al club de golf...

A pechelle y Beta Rodriguez les gusta esto.
  3. 12TL

12TL Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Lo del parking era divertido, una especie de "Dónde está Wally?" de zarrios. Ibas paseando entre los coches de plástico en busca de clásicos..

La feria, floja en contenidos. Los Torre Loizaga, los MB y la "pelotillada" daban cierto lustre, pero no había nada especial o novedoso..

En cuanto a los recambios y demás, si le restabas los de temática no relacionada y los de las motos (para mí no tienen interés, pero creo que su presencia es positiva para muchos), te quedabas con menos que otras veces. Aunque imagino que la coincidencia con Autoretro no ayuda..

Conclusión: como pasatiempos y punto de encuentro está bien. Como feria, flojo. Y ya queda patente que el "motorchou" es un lastre que trae más problemas (mucho personajillo, parking pervertido y gestión de accesos desbordada), que beneficios (salvo al organizador €€€)..

Salu2

4. Rago

Rago Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Entre mal, muy mal, peor, pésima, lamentable y "putapénica feria". Si eso es un evento de clásicos yo debo de ser japonés.

5. Vitaloni850

Vitaloni850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.707
    Si que ha cambiado el mundillo, de Champagne francés o El cocktail Royale a Marihuana.

6. Capri1981

Capri1981 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    13

7. Capri1981

Capri1981 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ver el archivo adjunto 87147
    Agradecer a nuestro compañero por deleitarnos los ojos con su Delorean en la feria. Gracias.
    Ver el archivo adjunto 87147

A franek, KINITO2 y pechelle les gusta esto.
  8. Capri1981

Capri1981 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Cada año me decepciona mas esta feria. Coincido en los comentarios de los compañeros del foro al 100%.
    En primer lugar comentar el calvario sufrido (40 minutos) para entrar con mi coche. La falta de filtro para no permitir la entrada a vehículos que no deberían de estar en esta feria, sino en alguna feria de tunning. Cada vez vienen menos puestos de recambios y accesorios, eso si, te puedes comer un pastelito o golosinas, comprarte un cochecito para la vitrina y si te duele la espalda también puedes comprar algún remedio en la feria... lo afirmó porque me lo ofrecieron También puedes salir colocado con tanto porrete. Carteristas de los descontrolados al salir de la feria, etc.
    Creo que la solución para evitar esta afluencia de vehículos que no pintan nada en esta feria sería, previa inscripción por la web del evento especificando los datos completos del vehículo y que la propia organización diera el ok a exponerlo en el parking. Una vez con el ok, poder descargar la acreditación, ponerla en el parabrisas delantero y los vigilantes comprobarlo antes de entrar.
    Os dejo unas fotos de mi Capri en la feria:
    Ver el archivo adjunto 87148

A franek, Beta Rodriguez y pechelle les gusta esto.
  9. 12TL

12TL Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    136
    La cola del acceso, independientemente del tipo de coches, se monta porque lo tienen mal organizado: primer parón por que hay que ir a sacar la entrada, segundo para el control de tickets y tercero, solapado en cierto lodo con el segundo, por temas de organización del aparcamiento (esto último es hasta cierto punto, normal). Pero el tema de sacar entrada se solucionaba gestionándolo en la propia cola, con varias personas abordando a los coches y cobrando directamente, sin bajar del coche. Pero no, hay que ralentizarlo todo..

Y si al menos la cola fuese por temas de filtrado de vehículos, todavía se soportaba, pero sabiendo que delante tuyo tienes un montón de coches sub-25, pues da ganas de largarse a casa..

Han creado un "monstruo" con ese tema, porque eso en Madrid o Barcelona no pasa..

Salu2

10. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    293
    jAJA lo mismo de siempre,desde el primer año iba agusto a la feria de bilbao una buena escusa para darme un paseo de 400 km entre ida y vuelta con el clasico y pasar un buen dia por alli.
    Pero desde hace 2 años no voy y veo que hago bien si sigo sin ir.

Que tiempos aquellos del primer año donde sin madrugar demasiado aparcabas al lado de la puerta de entrada.

Lo que pasa que veo que la gente critica año tras año pero sigue acudiendo,si dejaramos de ir todos los aficionado a los clasicos a ver si la feria se sostenia solo de gente y coches poligoneros.

Asi que para el año que viene mas de lo mismo,desde ya no voy.

Esta teniendo mucho paralelisto con el motor show de zaragoza donde los primeros años daba gusto ir y los ultimos daba hasta asco

Por lo menos podian hacer separacion en pabellones con distintos ambientes,eso si hacian en zaragoza.

Pero como ya se comenta como lo unico que interesa a la organizacion es el money $$$$ pues les da igual que la feria no tenga calidad o vaya un publico u otro,todos los años se critica lo mismo y no hacen nada por cambiarlo ni mejorarlo,si ellos al igual que nosotros sabrian lo que hay que hacer,pero como no les interesa....

un saludo

A Beta Rodriguez y pechelle les gusta esto.

Compartir esta página