1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

RETROCLASICA BILBAO 2017

Tema en 'Reuniones de clásicos y eventos' iniciado por Capri1981, 10 Oct 2017.

1. Vitaloni850

Vitaloni850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.633
    Tal como dice franek , por aqui corre la información de que las "faltas de Barcelona" es porque estan en Bilbao.

O se que los franceses ni Barcelona ni Bilbao.

Que cosas.

También corren mas cosas del porque de ambas ferías a la vez...pero como es una mezcla de Radio Macuto y Salvame..pues prefiero no exponerlo.

A KINITO2 y pechelle les gusta esto.
  2. pechelle

pechelle Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buf pues es lo malo yo creo de que hayan coincidido. Baja el nivel en las dos.

3. el bielas

el bielas Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    522
    De momento, me quedo con el lamentable espectáculo en el aparcamiento de "clásicos". Vehículos modernos por doquier, macarruzos al más puro estilo barriobajero cortando encendido y atronando al personal... Si esta imagen representa el mercado actual de esta afición, habrá que dedicarse a otra cosa. O comprarse un preguerra, dejando claro a qué guerra nos referimos, con lo cual la fecha a la que nos amparemos será inamovible. Porque yo, me niego a compartir escenario con BMW's, Clios, Golfs, Porsches y demás morralla seminueva, que cualquiera acredita en estos eventos con el único fin de hinchar la taquilla. Sí, señores organizadores, buena forma de arruinar el futuro de esta afición.
    La próxima edición pueden convocarla de madrugada en algún polígono del entorno.

A Ceromar, Carlos850 y Beta Rodriguez les gusta esto.
  4. pechelle

pechelle Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Veo que la mayoría pensamos igual y realmente yo no entiendo porque la organización permite eso

Y que va no hinchan la taquilla con eso. De normal la entrada son 10 euros y si llevas tú coche son 5

A Beta Rodriguez le gusta esto.
  5. el bielas

el bielas Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    522
    Pero quizás sí sea posible que toda esta morralla atraiga a un público joven poligonero, que pasa por la propia feria sin mayor interés pero paga con gusto los 10€ por tan chabacano espectáculo. Me recuerda al antiguo "motor show festival" que se celebraba en Zaragoza en el pasado, y que bien hizo desapareciendo.

A pechelle le gusta esto.
  6. pechelle

pechelle Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso sí

7. Vitaloni850

Vitaloni850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.633
    Caramba ,lo que describiís parece "la cara oscura de la afición".
    Esto ya no va de si un coche tiene 25 años o es un utilitario youngtimer, eso es un aactitud e impropia del esta afición ( o eso creo).

Aqui en Barcelona Parking modelico, todo un Salón a cubierto, algo que nunca se había hecho.
    El encuentro de 600 concurridísimo y bien organizado

8. pechelle

pechelle Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues aquí clios, ibizas, e36, hondas de los 90, incluso un león de 2017

Yo entiendo que los E30 tuneados por ejemplo digan bueno es que estos vehículos no son muy católicos pero tienen sus 30 años

Pero coches modernos no tiene sentido. a mi me parece que no han hecho ningún filtro porque si no de que va a haber un Seat Córdoba

A Lutxana le gusta esto.
  9. Lutxana

Lutxana Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    799
    Totalmente de acuerdo. Ha sido lamentable, como el año pasado me ha tocado salir del recinto rodeado de Civics, E30/36s y Golfs "a corte" haciendo ruido y llenando todo de humo, además de poner en riesgo a la gente. La Ertzaintza como el año pasado ha llegado mas de una hora después, en fin...
    Por cierto no te he visto Rafa (Si al Delorean), a ver mañana, que iré con la moza a dar un repaso y comprar alguna herramienta.
    Saludos.

A Beta Rodriguez y pechelle les gusta esto.
  10. Lutxana

Lutxana Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    799
    Lo del Cordoba gris plateado ha sido de traca...

A pechelle le gusta esto.

Compartir esta página