El recinto lógicamente es el mismo, de lo que recuerdo de aquellos años es que poner un coche en venta o un puesto era muy muy barato, una de las últimas ediciones se presentó el del Arca de Noez con la Ebro y una "ayudanta" con apariencia de haber salido de un club en el camino, puso un puesto de más de 100 m2 en el interior.
Tenía mucho éxito el sábado durante todo el día, y el domingo después de comer salían las gangas porque la mayoría de los vendedores no estaban dispuestos a volver a casa con lo que no habían conseguido vender.
Los negocios interesantes se hacían el viernes entre los vendedores, entre ellos, antes de abrir al público el sábado (y subir el precio) recuerdo un Unimog de los primeros en marcha que pedían 1000 euros y cambió de manos tres veces antes del sábado. O un Opel Kadett B fastback de los primeros -con batería de 6 voltios- en buen estado y en marcha, que el domingo a última hora cambió de manos por 1200 euros y porque aunque estuvo al lado de mí toda la feria, mi manía de Citroën me impidió negociar el precio... que seguro que se hubiese venido montado en mi remolque a Tarancón. Hace 20 años.