Retro Mecanic Perpignan 2024

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
9.131
Me gusta
9.650
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Será la sustituta del Auto-Retro Perpignan de finales del siglo pasado y principios de éste, de la que guardo muy buenos recuerdos. Cuando la organizaba un marqués francés que residía en un castillo y que tenía pinta de proxe.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.952
Me gusta
24.842
Ubicación
Blanes (Girona)
no te puedo decir quién la organiza. Yo he asistido a las dos últimas ediciones y me ha gustado mucho. A los habituales coches y motos clásicos, preclásicos y exóticos se añaden vehículos militares de la Segunda Guerra Mundial: camiones, jeeps, semiorugas. Bien presentado, bien organizado, recinto cerrado y cubierto y en el parking, asistencia de todo pelaje de coche clásico. Estas fotos son de la edición de 2022.

WhatsApp Image 2024-09-16 at 16.59.42 (1).jpegWhatsApp Image 2024-09-16 at 17.00.10 (1).jpegWhatsApp Image 2024-09-16 at 17.00.11 (1).jpegWhatsApp Image 2024-09-16 at 17.00.11 (2) (1).jpegWhatsApp Image 2024-09-16 at 17.00.13 (1).jpegWhatsApp Image 2024-09-16 at 17.00.13 (2) (1).jpegWhatsApp Image 2024-09-16 at 17.00.13 (3) (1).jpegWhatsApp Image 2024-09-16 at 17.00.13 (4) (1).jpegWhatsApp Image 2024-09-16 at 17.00.13 (5) (1).jpegWhatsApp Image 2024-09-16 at 17.00.14 (1).jpeg
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
9.131
Me gusta
9.650
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
El recinto lógicamente es el mismo, de lo que recuerdo de aquellos años es que poner un coche en venta o un puesto era muy muy barato, una de las últimas ediciones se presentó el del Arca de Noez con la Ebro y una "ayudanta" con apariencia de haber salido de un club en el camino, puso un puesto de más de 100 m2 en el interior.
Tenía mucho éxito el sábado durante todo el día, y el domingo después de comer salían las gangas porque la mayoría de los vendedores no estaban dispuestos a volver a casa con lo que no habían conseguido vender.
Los negocios interesantes se hacían el viernes entre los vendedores, entre ellos, antes de abrir al público el sábado (y subir el precio) recuerdo un Unimog de los primeros en marcha que pedían 1000 euros y cambió de manos tres veces antes del sábado. O un Opel Kadett B fastback de los primeros -con batería de 6 voltios- en buen estado y en marcha, que el domingo a última hora cambió de manos por 1200 euros y porque aunque estuvo al lado de mí toda la feria, mi manía de Citroën me impidió negociar el precio... que seguro que se hubiese venido montado en mi remolque a Tarancón. Hace 20 años.
 

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Mensajes
4.568
Me gusta
1.212
El recinto lógicamente es el mismo, de lo que recuerdo de aquellos años es que poner un coche en venta o un puesto era muy muy barato, una de las últimas ediciones se presentó el del Arca de Noez con la Ebro y una "ayudanta" con apariencia de haber salido de un club en el camino, puso un puesto de más de 100 m2 en el interior.
Tenía mucho éxito el sábado durante todo el día, y el domingo después de comer salían las gangas porque la mayoría de los vendedores no estaban dispuestos a volver a casa con lo que no habían conseguido vender.
Los negocios interesantes se hacían el viernes entre los vendedores, entre ellos, antes de abrir al público el sábado (y subir el precio) recuerdo un Unimog de los primeros en marcha que pedían 1000 euros y cambió de manos tres veces antes del sábado. O un Opel Kadett B fastback de los primeros -con batería de 6 voltios- en buen estado y en marcha, que el domingo a última hora cambió de manos por 1200 euros y porque aunque estuvo al lado de mí toda la feria, mi manía de Citroën me impidió negociar el precio... que seguro que se hubiese venido montado en mi remolque a Tarancón. Hace 20 años.
Yo vi en Aveiro cambiar un minicoche de manos 3 veces en una mañana.
 

Arriba