RETRO MÁLAGA 2024

SkullCar

Nuevo miembro
Registro
18 Jul 2025
Me gusta
14
Hay bastantes, prácticamente una por finde, casi siempre en pueblos, aunque también en la ciudad: Finca la Palma, Cruz de Humilladero, Jarazmín… ¿qué coche tienes?
Gracias por la respuesta! Es la primera vez que tengo noticias de eso. Me gustaría saber como puedo enterarme de ellas semanalmente para poder ir a verlas y aprender de la gente que trae sus coches. No tengo un clásico, tengo un passat del 2002, y las únicas veces que he visto clásicos ha sido en contadas ocasiones (siempre he quedado fascinado). Lo que me gustaría sería básicamente ver y aprender.

JuanCor600

Miembro bien conocido
Registro
3 Dic 2017
Me gusta
1.578
Gracias por la respuesta! Es la primera vez que tengo noticias de eso. Me gustaría saber como puedo enterarme de ellas semanalmente para poder ir a verlas y aprender de la gente que trae sus coches. No tengo un clásico, tengo un passat del 2002, y las únicas veces que he visto clásicos ha sido en contadas ocasiones (siempre he quedado fascinado). Lo que me gustaría sería básicamente ver y aprender.
La mejor manera hoy día, o la más usada, son los grupos de wassap, a mi me suelen avisar por privado amigos porque cada vez me gustan menos los grupos de wassap de estilo club. En Villanueva del Trabuco hacen una con buena fama los días 30 y 31 de agosto este año.