RETRO MÁLAGA 2024

Diethelm

Miembro bien conocido
Registro
10 Jun 2003
Me gusta
104
Promete ser muy interesante este año..............yo por primera vez haré escapada por allá 30xxx

Diethelm

Miembro bien conocido
Registro
10 Jun 2003
Me gusta
104
JuanCor.
Qué razón tenías ……..aún en Málaga con la resaca de tanto coche clásico.
La feria me ha sorprendido muy gratamente con un parking muy dinámico y una variedad tremenda de muy buenos coches.
Ahhhhh y un montón de 600. Enhorabuena al club por tanta calidad

Diethelm

Miembro bien conocido
Registro
10 Jun 2003
Me gusta
104
Y el Museo en el que no había estado, ya sin palabras. BESTIAL lo que hay ahí…….
Saludos y a seguir apoyando a la afición, que ahí tenéis muchos y muy buenas piezas.

JuanCor600

Miembro bien conocido
Registro
3 Dic 2017
Me gusta
1.576
Muchas gracias por tus palabras, la verdad que para mí ha estado genial este año y todos mis objetivos los llevo más que cumplidos. El año que viene más y mejor, un abrazo.

SkullCar

Nuevo miembro
Registro
18 Jul 2025
Me gusta
14
Muy buenas! Aparte del retro málaga y el museo automovilístico, ¿sabeis de otras quedadas de coches clásicos en málaga? con los clubes o lo que sea

JuanCor600

Miembro bien conocido
Registro
3 Dic 2017
Me gusta
1.576
Muy buenas! Aparte del retro málaga y el museo automovilístico, ¿sabeis de otras quedadas de coches clásicos en málaga? con los clubes o lo que sea
Hay bastantes, prácticamente una por finde, casi siempre en pueblos, aunque también en la ciudad: Finca la Palma, Cruz de Humilladero, Jarazmín… ¿qué coche tienes?