1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Retirado de la venta

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por decarcer, 11 Dic 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. decarcer

decarcer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias Edu.
    En la reunión de Clasicos Chanoe hubo algún interesado, y recibi varias llamadas por la venta, y la gente en general, pudo ver que el coche esta muy bien.
    Esta tan bien, y disfrute tanto el paseo de la mañana del domingo, descapotado, al sol, con la calefacción manteniendo mis piernas calientes, que no se si me voy a arrepentir de verdad de venderlo. Me lo quedaría mucho años.!!!

2. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Una pena que te deshagas de él, Guille.
    Por lo demás yo he visto el coche en marcha y puedo decir que tras la puesta a punto que estos meses pasados le ha ido haciendo Guillermo, el que se lo lleve compra un coche de esos que siempre soñamos cuando adquirimos un clásico y que luego nunca es exactamente al 100% como pensábamos porque siempre hay que hacer algo. Con este Sunbeam todo eso ya se lo ha hecho Guillermo y el que se lo quede sólo tendrá que ocuparse de echarle gasolina durante mucho tiempo.

Ojalá no lo tuvieras que vender, Guille, porque es un auténtico placer compartir ruta contigo y con tu Sunbeam viendo por delante o por el retrovisor un coche tan bonito.

A decarcer le gusta esto.
  3. decarcer

decarcer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias Angel!!
    La verdad es que yo no soy vendedor, sino comprador, y me da mucha rabia tener que deshacerme del "Rayito de Sol", sobre todo cuando puedo compartir ruta con los amigos...

Un abrazo

4. Edu

Edu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    566
    No pasa nada. ¿Al final que son? Sólo coches...

5. aviocar

aviocar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola Edu, si hubiera sabido que estabas por alli (Clasicos Chanoe) nos hubieramos tomado una cerveza y hubieramos charlado un rato, me acerque con un fastuoso Austin Victoria que al fin es eso .......solo un coche.

A Edu le gusta esto.
  6. Edu

Edu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    566
    Al final, al hoyo no te podrás llevar ninguno. Lo único que te llevarás será lo que lleves "puesto". Asi que lo mejor de esta nuestra afición son los ratos, las risas y por supuesto las cervezas... No te preocupes, otra vez será.

Venga, a ver si alguien se anima con el magnífico coche de Guille...

A decarcer le gusta esto.
  7. decarcer

decarcer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias a todos los que habéis mostrado interés. Y a los amigos por la ayuda y los ánimos.
    He podido solventar momentáneamente los motivos que me forzaban a la venta, así que el coche se queda en casa. Espero que por mucho tiempo. Quién mejor que yo para disfrutarlo!!!

8. moderador1

moderador1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Cierro el anuncio. Si más adelante decides retomar la venta, nos lo dices.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página