1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

RESULTADOS CENSO MG / TRIUMPH / JAGUAR

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por LOZANO, 2 Dic 2003.

1. varonrojo68

varonrojo68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    censo mg

Paseando por este foro que es una pasada me entero de que estais haciendo un censo tambien de MGs y paso a inscribir con vuestro permiso mi niño pequeño o mi abuelito sugun se mire un AUTHI MG 1100 del 68 color rojo navarra y dianbulamos los dos por la provincia de BCN.Saludos

2. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido, varonrojo. Si puedes cuelga una foto de ese peaso de Mg

Te pongo en el censo.

3. Ramón de M

Ramón de M Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.002
    Bueno, pues os informo que el asunto chapa del MG B Gt va progresando. Los nuevos bumpers tipo Sebring ya están en su sitio correcto, y se empieza el trabajo de imprimación. Hemos decidido pintarlo en "tartan red". No le corresponde por año de fabricación, pero nos gusta más que el anaranjado que lleva. Perdón :wink:
    No sé si os dije que las suspensiones ya se le hicieron antes. Ballestas nuevas, amortiguadores nuevos en ambos trenes, barra estabilizadora nueva de triple grosor, silentblocks de poliuretano, muelles de más dureza,... en fí­n, mejorar comportamiento sin complicarse la existencia. Bueno, falta rebajar un poco la altura de la trasera, porque con las ballestas nuevas queda muy alto. Pero se le intercalan unos tacos que hacen para esa función, y listo.

4. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola Ramon
    Bonito, bonito, ¿de que año esel coche? pues los de parachoques de goma son un poco más altos que los anteriores, cosa que aun "canta" más cuando le quitas el peso del parachoques.

5. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un Rubber bumper. Tienes las fotos en la página 5, Jose. Te está quedando de cine Ramón. A mí­ también me gusta más en rojo, además es más "racing". Dijiste que te lo estaban haciendo en Portugal ¿no?, poruqe parece que están haciendo un trabajo fino...

Tengo ya ganas de verlo acabado.

6. Ramón de M

Me Gusta recibidos:
    1.002
    Efectivamente, es un modelo '78. Pero estaban las ballestas tan dadas de sí­, que estaba muy bajito. Al cambiarle las ballestas se quedó levantado de atrás, por eso hay que ponerle los suplementos para rebajar altura.

Sí­, está haciéndose en Elvas (a 10 kms de aquí­). Es un chapista que trabajó durante más de 20 años en Bélgica (casado con una belga), y que ya nos ha restaurado un 911 2,7, un B roadster y mi 124 Spider. Además, hemos visto trabajos para otra gente sobre Volvo 144, Fiat 850 Coupé, etc.

7. decarcer

decarcer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    ¿y que tal de precio ese chapista?

me llevaria el mini hasta alli para hacerle el tema chapa....

8. Ramón de M

Me Gusta recibidos:
    1.002
    Pues en general, muy bien de precio. Para que nos entendamos: el otro dí­a nos dijo que se le habí­a ido un empregado (un machaca, vamos), porque él le pagaba 500 euros y en Badajoz (a 10 kms), le pagaban 1.200. Poss eso....
    De todas formas, hay que saber qué se quiere hacer y de qué coche se trata para saber cuánto costarí­a.

9. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De todos modos yo creo que a Guille le queda un poco a trasmano Elvas: lo que se ahorre en chapa se lo va a dejar en AutoRes... :lol:

10. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Guille, si necesitas un chapista en Madrid dame un telefonazo. No es que me dedique a ello en mis ratos libres y tampoco creo que sean los precios de Elvas, en donde también hay sitios fantásticos para comer (recuerdo uno, que seguro que conoce Ramón, en el que preparan una especie de cazuela con langostinos y almejas, similar a nuestras "zarzuelas" impresionante) y a unos precios tambien muy diferentes a los de aqui... cuestion de organizarse esta primavera ¿os apetece?

... y venga a dispersarnos por los post (ademas yo no estoy censado, je, je :lol: :lol: ) vamos a tener que abrir uno del tipo de "reunión en la puerta de la casa a la fresca..." o lo que es lo mismo "apoyao en el quicio de la mancebí­a"

Compartir esta página