1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

RESULTADOS CENSO MG / TRIUMPH / JAGUAR

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por LOZANO, 2 Dic 2003.

1. Ramón de M

Ramón de M Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.002
    :lol: :lol: bueno, ya que me descubres, cuento todo. En realidad lo he comprado "a tercias" con mi Señorito Paco -que tú conoces-, y un tercer amigo. Ellos tienen sendos MG B, y querí­an un GT para rallyes. Lo hemos comprado en Gales, por e-Bay, en un precio muy barato. Nos lo planteamos como una diversión "a tres" (espero que no terminemos mal :roll: )
    Iremos a recogerlo el puente de la Constitución en coche con el remolque en ferry, y recogeremos en Moss de Bristol todo lo necesario para cambiarle el volante a la izquierda, quitarle los bumpers y darle un aspecto tipo "Sebring", así­ como llanatas minilite, suspensiones deportivas y poco más. Posiblemente no pongamos ni barras ni backets, pero sí­ unos areneses para darle un poco de "color".
    Queremos que quede así­:
    A ver cómo termina esta descojoncio :wink:
    En todo caso, como veo que te seduce más el GT que mi 124 Abarth, pues estrenaremos el GT antes que el Abarth.... 8)

2. Ramón de M

Me Gusta recibidos:
    1.002
    Gracias!, me alegro que te guste. Como verás por las explicaciones que he tenido que darle al Jefe Guille, no sé si esto va a quedar en una juerga para unos meses y terminaremos vendiéndolo, ya veremos. Porque, si no os lo tomás a mal, a mí­ eso de salir de mi hogar cisalpino, como que me resulta difí­cil.....
    Saludos desde tu tierra!

3. decarcer

decarcer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Ramon... ¡¡¡que idea mas fantastica!!!!!

me encantaria poder participar de un proyecto asi de divertido. Cunado haya que instalar aparatos de medicion dimelo y os hecho una mano.

Te paso varios links con sugerencias, aunque la que has expuesto me parece una pasada.... por cierto, si al final haceis un pedido en MOSS... ¿puedo encargaros algunas cositas?
    http://www.chpltd.com/mgworld/sebring.html

4. smithbcn

smithbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena Ramón,no se te puede negar ese buen gusto,me encanta el modelo! :shock:

...ummmm...seguro que en breve hasta te empieza a gustar el 75... :twisted:

Creo que en el foro no hay ninguno de estos,ya que te lanzas,cuándo lo hagas hazlo a lo grande! :D

5. Ramón de M

Me Gusta recibidos:
    1.002
    :lol: Veremos si la idea fantástica termina en realidad fantástica. Espero que sí­. 8) Cuando tengamos que decidir el color de tal o cual detalle puede armarse la mundial :lol:
    Las sugerencias son más que adecuadas. El Sebring verde lo hemos estado revisando en varios artí­culos de revistas, pero hay una cosa que no nos gusta demasiado a ninguno, y son los aletines: demasiado exagerados. Además, como no vamos a cambiarle el color (ni quizá lo repintemos siquiera), hay que partir del color, y como vemos, el faldón con los extremos en blanco y los cí­rculos para los números pueden ser suficientes.
    En cuanto a lo de tu ofrecimiento, te lo agradezco infinito, y te tomo la palabra, iremos a verte seguro.
    Y lo del pedido, no tienes que preguntarme. El viernes dame la lista y lo incluí­mos. O sino, dí­melo antes y adelantamos trabajo.
    Un abrazo,
    Ramón

6. Ramón de M

Me Gusta recibidos:
    1.002
    Bueno David, a veces, en cí­rculos muy alfistas, me meto con los 75, pero de puertas afuera, el 75 es la última de las grandes berlinas deportivas de Alfa Romeo. Así­ que cualquiera me merece muy alta consideración. Por ciertto que la fotografí­a, y no sólo por el Evoluzione (¿me equivoco?); es una preciosidad.

7. eladio.ashraf

eladio.ashraf Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la adquisición, Ramón [​IMG].
    La verdad que para mi gusto no hay coches de carreras tan elegantes como los británicos...

Salu2
    E-type lover

8. Ramón de M

Me Gusta recibidos:
    1.002
    Os informo que el MG B GT (fí­jate), está ya en casa tras un viaje de recogida divertidí­simo, aunque con una travesí­a Santander-Plymouth de 26 horas a través de un Atlántico enfurecido que nos convenció que habí­a que volver por carretera.

Recorriendo preciosas carreteritas locales por Gales del Norte:
    Embarcados en Porstmouth hacia Caen:
    A las puertas del Circuito de Le Mans:
    Cruzando el lí­mite de las dos provincias extremeñas:
    Ya contaré.

9. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Enhorabuena! Espero que disfrutes esa preciosidad por la tierra de conquistadores. Por cierto, he andado por allí­ en el puente y da gusto ver el campo empapado de agua...

10. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de editar el censo para incluir el MG 1300 de LINX.... que estaba apuntado desde ¡el dos de mayo de 2004!

Sonrojadas disculpas, Linx :oops: :oops:

Compartir esta página