Resucita ¿Retromovil Madrid?

Ceromar

Miembro bien conocido
Registro
6 Nov 2002
Mensajes
2.539
Me gusta
280
Ubicación
guipuzcoa.
joe, qué positivos estamos... no se os ocurre que la gente que va a hacer fotos -incluido yo- suele ir a primera hora precisamente para que no moleste la afluencia de público para hacer fotos?

No es por NADA, tú reportaje es exquisito, no es por ahi por donde voy y creo que me has captado enseguida.

Si, hecho en falta gente, que sé de buena tinta que a faltado, lo mismo que han faltado muchos puestos de piecerio variado a pesar que habia muchos expositores anunciados,ojala que me equivoque pero no se han visto tantos como en fotos de sesiones anteriores.

Y en cuanto a lugar, pues me gusta bastante mas Casa de Campo, en Ifema estube un año cuando lo clausurarón por el desastre del Madrid Arena y no me gusto nada, lo dicho todo muy desparramado y mucha falta de todo.

Simple y llano comentario, para gusto...los colores y cada uno tiene el suyo.

Yo soy fiel al ClassicAuto de Febrero,osea que por alli estaré.

sl2.

PD. lo mismo que de BCN,he acudido muchos años pero ultimamente ya voy faltando en tres consecutivos, entre el cambio de ubicación y posterior el cambio de fecha, ya me dio la puntilla.
Dudo mucho que reaparezca en muchos años.
 

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.321
Me gusta
856
Ubicación
Collado Mediano
Yo sí estuve y voy a opinar. Estuve el sábado sobre las 18 h. Y si el volumen de gente durante el resto de la feria fue similar al que yo vi, al año que viene no se celebra. Me apuesto una nube de chocolate de las que había por allí.

Hablé con algunos expositores y se lamentaban de la falta de público. No se lo que les habrán cobrado pero me da que no salen las cuentas (¿es un deja vu o ya lo he dicho antes?). La venta de vehículos creo que tampoco fue bien.

Había cosas interesantes de ver (echo de menos el Countach en las fotos) y algunos puestos con recambios y antigüedades interesantes. Pero a las 20:30 habíamos terminado de verla.

Y para terminar, el parking podría ser mucho más barato (por situación y nº de plazas) y la cafetería muy mal: para pedir 2 cocacolas normales, 1 light y una cerveza sin alcohol tuvieron que atendernos 3 personas, hubo que repetir el pedido dos veces y se equivocaron en otras tantas. Y ni siquiera estaban los de los bocatas de jamón !!!

La verdad es que para 12 €, como que no. Al menos para mi.

PD: Me pasaron una información que aseguraba que el organizador de esta feria y el de la de febrero son hermanos. ¿Alguien puede confirmar o desmentir esto?
 

Venancio Bonet

Miembro activo
Registro
27 Feb 2003
Mensajes
554
Me gusta
179
Respuestas varias:

El sábado por la tarde justo a esa hora se vió poca gente, si. No se si te suena algo llamado mundialito de clubes de fútbol y tal.

La venta de vehículos. Hubo un amigo -que tenía un stand- que vendió 3 de los 6 coches que tenía. El Ford RS se vendió en feria (varios cientos de miles), o el Dodge Boulevard, que vino de Coruña y se va a Barcelona, y eso que en principio no estaba en venta.

La comida: Cosa de Ifema, que además no permite poner puestos ajenos a la propia Ifema, ni dentro ni fuera. El precio del parking, igual.

Total, que cada uno cuenta la feria como le va. A mi algunos expositores de piezas me contaron que fatal...otros que cojonudo.
 

Ceromar

Miembro bien conocido
Registro
6 Nov 2002
Mensajes
2.539
Me gusta
280
Ubicación
guipuzcoa.
osea, que se opina sin haber estado, no es eso?

Pues si, no necesito ir para ver que no a tenido gran afluencia.

A ocurrido igual en BCN y en Bilbao, no te siente mal para es la cruda realidad,y sé que asistes a todos ó casi todos estos eventos, pero es asi, y repito no necesito estar para saber que no a ido bien y encima llevarme un berrinche, no vivo precisamente al "lado "

Sabemos que todas las ferias són casi iguales,por no decir iguales, pero ya que te desplazas,y todo desplazamiento conlleva un gasto extra, por lo menos salir a gusto y convencido de que has asistido a una feria bonita y con gusto, y a merecido la pena .

Para salir a disgusto y decepcionado como en las ultimas cuatro ocasiones, me quedo en mi casa.

sl2.
 

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.321
Me gusta
856
Ubicación
Collado Mediano
El sábado por la tarde justo a esa hora se vió poca gente, si. No se si te suena algo llamado mundialito de clubes de fútbol y tal.

Hombreeeee. Echar la culpa de eso al fantástico e importantísimo trofeo que es el "mundialito", no se, me parece no querer ver la realidad. Según me comentaron el fin de semana fue parecido y no había mundialito. Pero bueno...

La información es correcta.

Entonces, necesito que alguien me lo explique porque ahora si que no entiendo nada.
 

ACL69

Miembro activo
Registro
19 Oct 2010
Mensajes
214
Me gusta
66
Ubicación
En un lugar de la Mancha...
Yo visité el domingo la feria. La encontré muy vacia de publico y de expositores, vamos, que me esperaba otra cosa, sinceramente.
El problema...., no lo sé, la verdad, pero el año que viene no cuentan con mi asistencia.

Un saludo sin acritud
 

Arriba