Resucita ¿Retromovil Madrid?

JL Lobo

Nuevo miembro
Registro
11 Oct 2017
Mensajes
9
Me gusta
2
A mi me parece mejor un fin de semana que un puente. Si tienes varios días libres de una tacada te debes a la familia y no es nada fácil escaparse.
 

Ceromar

Miembro bien conocido
Registro
6 Nov 2002
Mensajes
2.539
Me gusta
280
Ubicación
guipuzcoa.
A mi me parece mejor un fin de semana que un puente. Si tienes varios días libres de una tacada te debes a la familia y no es nada fácil escaparse.

Es que yo, aprovecho el puente con la familia y ademas de ver la feria, disfrutamos de Madrid, es lo que tiene no vivir en la capital del Reino.

Con BCN me ocurria tres cuartos de lo mismo. aunque de esa ya he desistido.
 

Toledano

Miembro
Registro
20 Oct 2002
Mensajes
441
Me gusta
12
Ubicación
TOLEDO
Tan difícil es ajustar el precio de la entrada hasta como mucho los 10e, por qué esos 12e, aunque en el fondo no es nada, si que psicológicamente te echa un poco atrás. A ver si merecen la pena.
 

JL Lobo

Nuevo miembro
Registro
11 Oct 2017
Mensajes
9
Me gusta
2
Amigos vuelvo a preguntaros cosas. Estáis muy bien informados. Solo quería saber cual será el precio del aparcamiento en Ifema si vas con tu coche de todos los días? En Ifema no se andan por las ramas.
También me gustaría saber si hay precio especial para los niños. Tengo un sobrino y dos amigos de su clase que están locos por ir, pero con sus 11-12 años ya no se si pasarán gratis. A mi me da mucha alegría que vengan, para formar cantera, que hace mucha falta.
Espero vuestras indicaciones.
 

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
1.691
Me gusta
2.550
Ubicación
Navahondilla
Precio especial, Ifema y Retromovil en la misma frase.....no suele ser lo habitual.

No hay precio reducido para niños y mucho menos que pasen gratis. El parking....mirando en la web dicen:
TARIFAS:

Tarifa Real : 2,06 €
Prepago : 9,00 €
Máxima : 15,00 €

Intenta darte una vuelta por allí antes de entrar y tal vez tengas suerte de que sale alguien y puedas aparcar, pero es una zona complicada y más en feria.


Amigos vuelvo a preguntaros cosas. Estáis muy bien informados. Solo quería saber cual será el precio del aparcamiento en Ifema si vas con tu coche de todos los días? En Ifema no se andan por las ramas.
También me gustaría saber si hay precio especial para los niños. Tengo un sobrino y dos amigos de su clase que están locos por ir, pero con sus 11-12 años ya no se si pasarán gratis. A mi me da mucha alegría que vengan, para formar cantera, que hace mucha falta.
Espero vuestras indicaciones.
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Precio especial, Ifema y Retromovil en la misma frase.....no suele ser lo habitual.

No hay precio reducido para niños y mucho menos que pasen gratis. El parking....mirando en la web dicen:
TARIFAS:

Tarifa Real : 2,06 €
Prepago : 9,00 €
Máxima : 15,00 €

.

Màxima significa todo el dia?

Comparado con Barcelona hasta es ajustado, el otro día 3 horas y medía aproximadamente en el Parking de la Catedral ..
12, 45 € ...

Eso si muchos "fabricantes" de Parkings debieran tomar ejenplo del que cito en la disposición, comodidad y anchura de las plazas.

Pero vamos 2.06 hora según entiendo y siendo Madrid me parece hasta "barato" en comparación.
 
Última edición:

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
1.691
Me gusta
2.550
Ubicación
Navahondilla
Màxima significa todo el dia?

Comparado con Barcelona hasta es ajustado, el otro día 3 horas y medía aproximadamente en el Parking de la Catedral ..
12, 45 € ...

Eso si muchos "fabricantes" de Parkings debieran tomar ejenplo del que cito en la disposición, comodidad y anchura de las plazas.

Pero vamos 2.06 hora según entiendo y siendo Madrid me parece hasta "barato" en conparación.

Pues en la web no aclara nada....y viniendo de donde viene yo no me lo creo.
 

JL Lobo

Nuevo miembro
Registro
11 Oct 2017
Mensajes
9
Me gusta
2
No lo ponen fácil para nada. Hay que rascarse el bolsillo pero bien. Si te acercas en coche por no vivir en plena capital, si vas con dos o tres aficionados que rondan los diez años, si te tomas algo en plena visita para descansar un poco las piernas... te pones en 80 euros a poco que te descuides. Me estoy enfriando un poco. Tampoco sabes exactamente que vas a ver. Si hubiera Bugatti en cantidad, si hubiera una buena colección de Pegaso, si se reuniera un equipo de Alpine para celebrar el modelo que está a punto de salir al mercado me animaría más.
Vamos a ver que tal tiempo hace y también que les apetece a mis muchachos. Esto de hacer de padre y de instructor de los críos de otros es, a veces, muy complicado.
 

Venancio Bonet

Miembro activo
Registro
27 Feb 2003
Mensajes
554
Me gusta
179
Sobre el tema de niños gratis o no:

http://www.eventosmotor.com/2017/xv-...-entradas.html

Entradas
- Válida para un sólo día: 12,00 €*
- Niños hasta 8 años (GRATIS)

Aquí hay un pdf con toda la información y Clubs exponen gratis y precios muy bajos para exponer:

http://www.eventosmotor.com/upload/e...%202017(3).pdf

Bugatti (Auténtico) Habrá, también habrá al menos 2 Pegaso (unidades poco vistas, aún menos en Madrid), también habrá exposición Alpine para conmemorar ( un beun amigo mío va a prestar gran parte de su colección).... y etc etc

Saludos
 

EVENTOSMOTOR

Miembro
Registro
23 Nov 2010
Mensajes
57
Me gusta
10
Efectivamente., esas son las tarifas del parking de iFEMA.

Aclaración:

Tarifa Real : 2,06 € (por hora)

Prepago : 9,00 € . (Si cuando aparcas pagas inmediatamente el ticket de aparcamiento, pagas 9 euros y puedes estar todo el día)

Máxima : 15,00 €. (Es el máximo que te pueden cobrar por 24 horas).

Con vehículo clásico: 0 euros (comprando la entrada general de 12 euros en la taquilla o a través de ticketea: https://www.ticketea.com/entradas-feria-retromovil/?tktsrc=search)

Por otra parte, comentaros que IFEMA dispone de 14.000 plazas de parking interior y alrededor de unas 2.000 en los alrededores.

Un saludo
 

Arriba