Estoy con Ceromar, creo que vamos a caer en la saturación..., y no porque haya dos van a ser mejores por separado, porque no se si hay alguna diferenciacion "de calado" no me refiero a diferencias de la mercadotecnia en carteles, entre ellas.
Bien está que se hagan actividades, y bien de que la empresa promotora las gestione y las promueva con el fin de obtener una rentabilidad..., ahora bien, ya cuando se pierde un poco de esencia automovilistica..., ya la cosa cambia.
Ejemplos en el pasado Classicauto; i) los puestos de maquetas y motos sumaban grosso modo 3/5 partes de la feria y i) Tal es el lucro que se busca, a unos niveles insospechados, que hasta la en la amplisima oferta (?) que anunciaban de comida para los asistentes, no permitian a los track foods vender la cerveza, porque claro, se busca margen hasta en el chocolate del loro que supone la venta de bebidas, haciendo dos colas, una para cada cosa.
Yo sigo yendo (de momento), pero cada vez resulta menos acogedora, y aunque vaya creciendo en numero de visitantes (no lo sé...,lo desconozco), el nivel es sustancialmente inferior...., y esto no solo lo digo yo, si no criticos con experiencia, fundamento y conocedores de la situación.
No se, son muchos detalles...., y veo que prima el negocio negocio y negocio y venga al duro y al duro..., pero eso sí, el nivel baja que te baja....
La Feria de Barcelona del pasado año, segun la prensa, flojita flojita....y no hechemos la culpa a la crisis.
Un saludo amigos,