Resucita ¿Retromovil Madrid?

Antigua

Nuevo miembro
Registro
5 Nov 2017
Me gusta
2
Lo mismo que usted para la empresa que organiza Classicauto, que no somos nuevos.

Perdona? Estás dando palos de ciego y creo que me confundes con otra persona. A mi me gustan los clásicos, porque antes le gustaron a mi padre. Un saludo

Antigua

Nuevo miembro
Registro
5 Nov 2017
Me gusta
2
Entonces, necesito que alguien me lo explique porque ahora si que no entiendo nada.

No te puedo dar más pistas. Se que son hermanos porque mi padre, que es muy aficionado a los clásicos, me lo ha comentado y porque en las revistas de clásicos aparecen los mismos apellidos. Imagino que quien anda en el mundillo tendrá más datos. Un saludo

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Me gusta
2.263
A lo mejor le sienta mal porque según me han comentado, Venancio Bonet trabaja para la empresa que organizó Retromovil.

Desconozco si el usuario "venancio Bonet" trabaja para el "nuevo" Retromovil, pero si así fuese es lógico que defienda lo suyo y sea positivo con lo suyo, cualquiera lo haría!! O no?

Y si yo quiero montar algún evento de coches clásicos, obviamente contrataría antes a alguien que entendiese del tema que a Albert Castillón y Susana Griso, por decir algo.

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Me gusta
2.263
Sobre el tema hermanos, Gaby, Fofó y Miliki eran hermanos y se llevaban bien, en principio, y triunfaron juntos, otros hermanos que ídem los Cocineros Roca, hay otros hermanos que quizás nos sean tan afines o ambos hagan su vida y hasta quizás en campos parecidos o iguales y eso puede ser sana competencia u otras cosas que serían mas propias de "Sálvame, Mini 1000, de Luxe", no se si es el caso, pero si que creo que cuanto menos , en fechas e intenciones, hay algo de "desincronización" y si uno piensa mal pues puede llegar a determinadas conclusiones, no se.

Tampoco esta prohibido montar una fería en fechas que uno quiera, pero yo ya dije que las fechas no eran las mas propicias.

Posiblemente haya mas cosas o no, no lo se, ni me interesa mucho, lo que me interesa es que la afición tenga espacios donde verse representada y la sociedad vea que existe un mundo fuera de Garajes, localillos, y..."polígonos Racing"... y en eso si hay dos , tres o cuatro ferias , mejor que media o ninguna.

Antigua

Nuevo miembro
Registro
5 Nov 2017
Me gusta
2
Desconozco si el usuario "venancio Bonet" trabaja para el "nuevo" Retromovil, pero si así fuese es lógico que defienda lo suyo y sea positivo con lo suyo, cualquiera lo haría!! O no?

Tienes toda la razón. Yo soy la primera que defiendo lo mio por encima de todo y lo "grito a los 4 vientos". Simplemente le indicaba a Ceromar, el porqué. Un saludo

EVENTOSMOTOR

Miembro
Registro
23 Nov 2010
Me gusta
10
Pues si, no necesito ir para ver que no a tenido gran afluencia.

A ocurrido igual en BCN y en Bilbao

sl2.

Cuando hablas de la escasa afluencia de Bilbao, ¿te refieres a esto? Sin ánimo de generar polémica, sí creemos que es bueno que vayas a las ferias y que no te las cuenten...... y si tienes 3 minutos, échale un vistazo al vídeo que te adjuntamos.

EVENTOSMOTOR

Miembro
Registro
23 Nov 2010
Me gusta
10
Retromóvil Madrid, para ser una "primera edición" tras su retorno, creemos que se defendió. No llegó al nivel de afluencia que debe tener pero, por favor, dadle tiempo. "No se conquistó Zamora en una hora". El año que viene, más. Estas son algunas imágenes de esta pasada edición.

Ceromar

Miembro bien conocido
Registro
6 Nov 2002
Me gusta
125
Eventos del motor.

A ver, no me teneis que convencer de nada con fotos ni videos, tengo el culo pelao de ir a ferias, por gusto por supuesto, y són TODAS mas de lo mismo, si vamos yo al menos, es por ver y saludar a amigos y pasar el dia.

Ya el colmo está en llenar sitio con puestos de bolsos, caramelos gominolas, chocolate, ropa y un largo etc etc que nada tienen que ver con el evento en si, ademas de la primera foto que has mostrado, este año en Bilbao fue un desastre total con el parkin,lleno de coches de plastico y niñatos haciendo ruido y carreritas. Eso no DEBE PERMITIRSE bajo ningún concepto, hay es donde la organizacion no pone remedio año tras año, ademas de.

Ni que decir del FOLLON que se forma año tras año con la cola para entrar.
No es de recibo que te cueste mas en entra,r haciendo cola que en ir desde mi casa, que está a 100km.

De todas maneras, ya lo he comentado mas arriba, me gusta mas el formato del palacio de cristal, ó como se llame que el de Ifema, para gustos los colores.