Resucita ¿Retromovil Madrid?

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Buenos dias.

Ayer llegó a mi conocimiento la convocatoria del Retromovil en Ifema - Madrid con fechas 15 a 17 de diciembre de 2017:

upload_2017-5-10_9-8-55.png

Tracatrá...

Organiza Eventos del Motor, que son los de Retromálaga, BEC-Bilbao y Oporto entre otras....

¿Como se os queda el cuerpo?

¿Guerra abierta de Ferias en Madrid?

¿Esperan dar la puntilla a AutoRetro Barcelona?

¿Se sacarán los ojos y se tirarán del moño en directo?

¿Dos ferias en Madrid tan próximas es bueno o malo?

¿A que huelen las nubes?

Ahí que da eso.
 

Ceromar

Miembro bien conocido
Registro
6 Nov 2002
Mensajes
2.539
Me gusta
280
Ubicación
guipuzcoa.
¿Puntilla?

AutoRetro estará mejor o peor uno u otro año, pero no creo que ofrezca (a día de hoy) ninguna duda sobre su pervivencia en el tiempo.

Buenos dias Franek.

Yo tengo mis dudas , despues de los cambios de estos dos ultimos años.
Sinceramente, ¿ crees que no a restado afluencia de visitantes con los cambios?

saludos.
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Con lo bonito que es estar bienavenido...

Vaya!! al final va a parecer Un combate...en el que los aficionados seremos protagonistas pasivos toral para nada o peor aun con algún perjuicio.

Si al menos esa " insana competencia" sirviese para ser mas competitivo y que esa circunstancia hiciese aumentar la calidad, servicios, tema precios....pero me da que no...me da y es lo visto....

Estas fechas para este "Ave Fenix" son horrorosas, frio que te kag....justo antes de Navidad...en fin...ellos sabrán.



Y Autoretro cono no vuelvan al puente de Diciembre y como sigan haciendo La Farga 2.0 ...van a caída libre....una pena...
Y yo si tengo dudas @franek.

Classicauto puede aguantar el equilibrio pero .....
 

Shazzbat

Miembro bien conocido
Registro
15 Dic 2009
Mensajes
2.965
Me gusta
1.160
Ubicación
Avila City & Gibraltar
Joder, Vitaloni, me deprimo cada vez que te leo. Eres siempre de un negativo que te rilas. ¡Anímate un poco, compá!

Yo llevo ya dos años sin ir al ClassicAuto porque para ver cochecitos de juguete me voy a la tienda de los chinos. En cambio recuerdo haber ido al Retromóvil varios años y desde luego me gustaba muchísimo más lo que veía.

¿Competencia? Yo no veo que haya ninguna con AutoRetro Barcelona. Hablamos de ciudades situadas a 600 km de distancia. Estoy seguro de que el que quiera visitar las dos lo hará, y el que no pensaba viajar a ambas ciudades seguirá sin hacerlo.

A mí las fechas me parecen perfectas. En esa época en Madrid la afluencia de visitantes es enorme por la cercanía de la Navidad. Están ya montados los puestos de la Plaza Mayor y Cortylandia. No veo mejor excusa para que un padre convenza a la familia de visitar Madrid que Cortylandia por la mañana para los peques e IFEMA por la tarde para él (y alguna mamá).

Ya veremos quien tiene razón. Yo de momento a este Retromóvil sí tengo pensado ir, mientras que la feria de miniaturas de ClassicAuto hace tiempo que la borré de mi lista.


Regz
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.334
Ubicación
Barcelona et al.
¿Competencia? Yo no veo que haya ninguna con AutoRetro Barcelona. Hablamos de ciudades situadas a 600 km de distancia. Estoy seguro de que el que quiera visitar las dos lo hará, y el que no pensaba viajar a ambas ciudades seguirá sin hacerlo.

Eso mismo opino yo. Y, repito, aparte de la mucha afición que existe por aquí (Cataluña), yo no he visto que estas últimas ediciones hayan sido un erial en cuanto a público. También es cierto que he ido en fin de semana, y no sé cómo habrá estado aquello el viernes. Pero de ahí a desaparecer...
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Joder, Vitaloni, me deprimo cada vez que te leo. Eres siempre de un negativo que te rilas. ¡Anímate un poco, compá!

Yo llevo ya dos años sin ir al ClassicAuto porque para ver cochecitos de juguete me voy a la tienda de los chinos. En cambio recuerdo haber ido al Retromóvil varios años y desde luego me gustaba muchísimo más lo que veía.

¿Competencia? Yo no veo que haya ninguna con AutoRetro Barcelona. Hablamos de ciudades situadas a 600 km de distancia. Estoy seguro de que el que quiera visitar las dos lo hará, y el que no pensaba viajar a ambas ciudades seguirá sin hacerlo.

A mí las fechas me parecen perfectas. En esa época en Madrid la afluencia de visitantes es enorme por la cercanía de la Navidad. Están ya montados los puestos de la Plaza Mayor y Cortylandia. No veo mejor excusa para que un padre convenza a la familia de visitar Madrid que Cortylandia por la mañana para los peques e IFEMA por la tarde para él (y alguna mamá).

Ya veremos quien tiene razón. Yo de momento a este Retromóvil sí tengo pensado ir, mientras que la feria de miniaturas de ClassicAuto hace tiempo que la borré de mi lista.


Regz
Fue a hablar de negatividad don Cicuta......:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Para tu información, cimbel, esta pasada edición de Classicauto ha sido con diferencia en la que menos puestos de "miniaturas" he visto, y mira que la tuve que ver de cabo a rabo a lo largo de cuatro dias: jueves de montaje, viernes, sabado y domingo....

Tu no viniste para no recibir tu merecido, cobarde!!!
 

Arriba