1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restaurar un mg b

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por abavai, 18 Abr 2010.

1. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Si bien esta pudiera ser una opción:

para el picnic dispones de cómodas mesas con sus respectivos bancos, todos ellos construidos con confortable piedra de la zona.

En cuanto a las viandas, te puedo asegurar que junto a las inefables tortillas y filetes empanados, mi cesta de mimbre (Sirram, of course) siempre viaja bien provista de otros exquisitos manjares y espirituosos, que no dudo, sino que bien al contraio me agrada, en compartir con los amigos.

Item mas, en la ya citada chopera, se localiza un chiringuito que, aunque modesto, resulta sumamente útil para proporcionar tanto café u otras infusiones, como hielo para nuestros whiskies.

Por otra parte, en determinados grupos, resulta obligada la cena de gala en alguna alquería o convento del lugar.

Y llegados s este punto ¡¡que coj1s tiene que ver esto con restaurar un MGB!!

Última edición: 29 Abr 2010
  2. Adrian

Adrian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Sí, tienes razón, los dueños de los Triumph estamos atléticos :risunis:

Pero no, yo tampoco soy tan exclusivo de hecho estuve a punto de comprar un TR2 sin matrícular, la pena es que al final no era un TR2 :bash: pero yo hablaba del valor del coche y de si merece la pena la restauración y yo digo que no es lo mismo un TR2 traido de USA que uno con su matrícula original española...
    O por lo menos de eso me estoy convenciendo a mi mismo despues de comprar un TR4A que estoy reviviendo completamente :nut:

Jemás tienes un mga y un mgb?

3. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    669
    Ahi es donde está usted terriblemente equivocado.....

Usted puede optar por el camino ancho, la opción de los 20.000 euros o mas e ir a visitar a su restaurador correctamente trajeado, o ...

la mas sinuosa, tortuosa, escabrosa, etc, etc de la busqueda, el comentario, el favorcillo, el amiguete, la tortilla, el jamoncito, etc, etc

¿Que sabor prefiere?

Con la opción A puede que ni se llegue a Tarazona, con la opción B, se llega, sin lugar a dudas y con un caudal de conocimientos y experiencias que animaran sin duda, al abrigo de los espirituosos, las veladas y lo que haya lugar.

Voto por el decalogo que has puesto y el autoservicio, excusa donde las haya para los oportunos momentos de convivencia y relax.

4. Dinio

Dinio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Yo tengo un MGB desde el año 2000, lo compré en USA por que los que encontraba por la peninsula no me terminaban de convencer, sobre todo por que eran caros respecto a lo que había que hacerles, así que busqué al otro lado del atlantico y compré una buena base para restaurar completamente. Casi todo el trabajo lo hicimos entre amigos, familia, etc, salvo pintarlo. El tema es que yo creo que me he gastado bastante mas (por no decir directamente el doble) de esos 3000€ de los que se hablan por aquí en recambios, eso si casi todo se montó nuevo, a lo cual habría que sumar las horas de mano de obra, que aunque no se conviertan a € las hay que tener en cuenta.... El caso es que ahora mismo lo he puesto en venta por que me quiero comprar un 911 y si me pongo a echar numeros estoy perdiendo dinero..... Con esto quiero decir que un coche de estos, sobre todo tal como esta el mercado en estos momentos se puede "restaurar" con poco dinero, pero cuando lo haces para quedartelo mucho tiempo, como en principio iba a ser el mio, se convierte en un "saco sin fondo". Empiezas con: Bueno, ya que estoy pongo esto nuevo, y ya que pongo esto nuevo voy a poner esto tambien y ya que.... Al final sumas y sumas y sumas y....
    Ahora mismo estoy con el cambio de volante de un TR7 y me está volviendo a pasar, pero esta claro que los que llevamos este veneno en la sangre no tenemos solucion.....

Un saludo.

5. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Adrian no soy maoquista hasta tal grado, soy tan sólo poseedor de un horroroso B con parachoques de goma que para mas inri se prolonga con un spoiler delantero, además de su correspondiente salpicadero con Abingdon pillow. Y, de más a más, no llevo ni overdrive, ni ruedas de radios, pero bueno... a mi me pone.

LM ya te veo reservando habitación en Tarazona, que aquello no es Nueva York y se llena enseguida.

Dinio
    pero cuando lo haces para quedartelo mucho tiempo, como en principio iba a ser el mio, se convierte en un "saco sin fondo".
    ahí le has dao

abavai
    me alegro que al final te decidas a restaurar un B después de pensar más de tres años de que coclor lo pintarias: http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=71608

Última edición: 3 May 2010

Compartir esta página