1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restaurar un mg b

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por abavai, 18 Abr 2010.

1. Adrian

Adrian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay otra cosa que yo tengo en cuenta y es el valor "histórico" del coche porque vale a partir de los 70 empiezan a llegar coches importados y nos convertimos en un pais europeo y no sólamente en este sentido, para mi no es lo mismo un mga o un mgb mkI (siempre con mínusculas que son coches menores comparados con los TRIUMPH :mrgreen: :mrgreen: cuñaooo!!! ) con su matrícula original española que son muy escasos que traer uno de USA o Inglaterra o donde sea, creo que siendo tan escasos merece la pena arreglarlos.

2. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    657

Pues la herramienta la ha dejado fuera :bonk::bonk::bonk::bonk:

Hay que trabajar mas comodo

El elevador no es British, pero ha salido barato.

3. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Una vez más tienes razón LM, pero cuando las ganas aprietan y hay que hacer turno para subir al elevador:

hay que echar el cuerpo a tierra, y no te olvides que como decía (perdón por la autocita) en el punto 23 del cuestionario previo a la compra de un B (o por extensión un british)

23. ¿Le molesta que le de la luz del sol en los ojos cuando está tumbado bajo su coche?

y es que además del sol........

Adrián, yo no soy tan exclusivo. Me gusta pasear con un "british sin techo", con un motor capaz de mantener cruceros de hasta 100-120km/hora, suficientemente amplio para que pueda entrar sin problemas (me suspendieron en el curso de contorsionismo exigido para ser propietario de algunos Triumph) por carreteras no especialmente rectas ni áridas, sólo o en compañía de otr@s, y cruzar los dedos para que no se me pare, con independencia de que su matrícula sea española, polaca o tsunamita, pues, si es un B, al fin y al cabo siempre estará parido en Abingdon, eso si, con infinidad de "paridas" diferentes según el país, o incluso a veces el estado, al que fuera dirigido.

4. LM INFORMAT

Me Gusta recibidos:
    657
    Es que mi "dignidad" ya no me permite andar tirado por el suelo de cualquier manera...:meparto:

por eso me he comprado un elevador chino de esos que vende BXMINO, y una colección de banquetas de distintas alturas para mayor precisión en la posición de trabajo.....:number_one:.

Eso si, como mi garaje es pequeño, tengo que tener cuidado de no aplastar cualquier "electrodomestico" de estos que hay ahora, contra el mismisimo techo. Pero por lo demas genial.

Ayer tuve que pasar ITV de un Volvo 740 que tengo por ahi a la venta, y me vino pistonudo para los menesteres habituales.

5. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    No conocía la acepción de "dignidad" como sinónimo de "barriga" [​IMG]

Además ten en cuenta que los rubber-bumper tienen sus ventajas

Espero LM, que el 29 de mayo asomes por Tarazona par ver por fin esa lata de ..., Uff! perdón Spit

6. LM INFORMAT

Me Gusta recibidos:
    657
    Ya me gustaria, pero es que Tarazona me queda un poco a desmano...
    y mi Spit no está acostumbrao a las antivias...

7. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Me temo que Tarazona nos pilla a desamano a casi todos, incluídos los de Sevilla, que acuden todos los años y puede que este año en un B.

En PdT hay muchos momentos pero Tarazona es el momento de ver y conocer a gran parte de esos con los que casi a diario hablamos, discutimos o nos reimos en tantos momentos.

8. LM INFORMAT

Me Gusta recibidos:
    657
    ¿Y como haceis?
    ¿Dormis alli?

¿Excursión organizada?

Por esta zona no tengo oido a nadie que se animara.

700 Km (x2) y 3 dias

9. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    En mi caso, salida el sabado de mañana y duermo allí para volver tranquilamente el domingo.

El programa es sencillo, echa un vistazo en el Foro de Reuniones, nos reunimos en una antigua y típica plaza de toros, y sobre las 14h nos vamos a comer la tortilla de patatas circulando en ilegal caravana hacia una chopera distante unos pocos kms, y desde aqui cada uno empieza a salir según le viene en gana, o mejor, cuando su cuerpo se lo permite.

Lo malo de ir es que, como diría el Serrat, quien lo prueba una vez sueña en reincidir

10. LM INFORMAT

Me Gusta recibidos:
    657
    Debo recordarte que mi "dignidad" tampoco me permite comer cualquier tortilla ni de cualquier manera.....:bash:

Lo de la amitad y camaraderia está bien, pero lo del picnic...

Compartir esta página