restaurar llantas

chuflo

Miembro
Registro
19 Nov 2004
Me gusta
0
Hola!

Tengo unas llantas que quiero restaurar,tienen los tipicos golpes de aparcar,tambien tiene una especie de mugre negra pegada por todos los recobecos,lo de limpiarlas imagino que con kh7 y agua a presion pienso que se quedarian bien,pero y los llantazos,que me recomendais?tenia pensado comprar esa especie de masilla que hay que mezclar dos componentesy que al secar segun dicen se hace como metal,darle la forma y luego lijar,pero no me convence demasiado.

Alguna idea?

gracias y un saludo

The Land Lover

Miembro activo
Registro
15 Ene 2007
Me gusta
16
es una opción, pero ese pegamento puede saltar con un golpe..... lo suyo es que si es de chapa, vayas a un herrero, y le ponga un pegote de soldadura en el mordisco qeu tiene, y con una dremel, lo vas lijando poco a poco. Es decir, rellenar el hueco y que sobresalga para luego lijar

Creo qeu es el sistema qeu usan los profesionales, incluso con las de aluminio. La diferencia es qeu luego lo meten en un torno y queda perfecto....

chuflo

Miembro
Registro
19 Nov 2004
Me gusta
0
no estan muy mal,creo que con la "masilla"que antes comentaba para rellenar los roces de aparcar y luego una buena lijada para igualar supongo que seria lo mas recomendable.
Gracias por tu comentario.