1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restaurando un Amphicar del 65....

Tema en 'Otras marcas no españolas de coches clásicos' iniciado por california, 16 Feb 2005.

1. Keko 3.0 E

Keko 3.0 E Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    110
    Hola Migueli, decirte que no tengo taller, pero vamos si me haces una visita pues de PM, y así­ nos conocemos.

Un saludo

2. Migueli

Migueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    saludos

hola keko 3.0E,dispiste total te confundi con cokecadiz,coke y keko...no se ke me paso,bueno no se donde paras,pero mi local esta en el mismisimo barrio de la viña,detras del antiguo colegio de valcarcel,siempre estoy por las tardes,si no me llaman de bomberos,por problema con los camiones,saludos.,

3. Keko 3.0 E

Keko 3.0 E Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    110
    Migueli, un dí­a de estos me voy a pasar por tu local y te conozco personalmente. Un saludo.

4. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.926
    Como aportación un pelí­n off-topic, en la reciente pelí­cula "Factótum", protagonizada por Matt Dillon, y actualmente en cartelera, aparece un precioso Amphicar verde en una escena en que sus 4 ocupantes lo llevan directo del camino al agua. Sólo he visto el trailer (breves segundos) pero me ha encantado la escena, ya que no habí­a tenido ocasión hasta ahora de ver al Amphicar haciendo honor a su nombre, es decir, pasando de la tierra al agua en pocos segundos.

5. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.926
    El Amphicar del museo Autoworld de Bruselas:

6. xgrau

xgrau Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Este amphicar está encima de una barcaza fluvial en el senna a su paso por Paris. Cualquiera que estos dias pasee por el bateau mouche lo podrá ver.

Saludos y suerte con la restauración.

www.hortaclassics.com

7. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.926
    14 años después de estos mensajes, logré ver el Amphicar de Ampuriabrava, ahora propiedad del Museu Nacional de la Ciència i de la Tècnica.

No lo tienen en Terrassa, ni expuesto ni almacenado en la nave de reserva, sino en la otra gran nave de reserva que tienen en Cervera (Lleida)

IMG_7993.JPG IMG_8009.JPG IMG_8010.JPG IMG_8011.JPG

8. MIG

MIG Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    147
    Si. Yo lo vi en el sena.

Compartir esta página