1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restaurando mi 4L Súper de 1965.

Tema en 'Restauraciones de los foreros' iniciado por Pablo A., 12 Mar 2009.

1. Unceta Racing

Unceta Racing Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    lo que tengo miedo es que se despege la tela del techo que opinas 1 saludillo

2. Pablo A.

Pablo A. Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, voy a tratar de poneros al día de manera muy resumida sobre el proceso de restauración, que está por fin llegando a su final.

En la primera foto el coche está ya pulido a máquina, tras sucesivos lijados de la pintura final a fin de eliminar cualquier imperfección; primero con papel P.500, después 1.200, y por último, 2.000.
    A continuación un intensivo lavado de la carrocería para eliminar restos de la pasta de pulir. El resultado parece bueno.

3. Pablo A.

Pablo A. Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo siguiente son los accesorios exteriores: pilotos, molduras y demás; lo primero aquí fue el laborioso montaje de las lunas, especialmente las 4 correderas de las puertas con cajetines nuevos, y el sellado de sus bastidores con masilla de poliuretano, anterior al lijado-pulido de la pintura.

Parece mentira como un coche tan pequeño y simple puede consumir tanto tiempo de trabajo meticuloso por necesidad.
    Saludos.

4. chuchi

chuchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    .

Muy bonito Pablo, me alegra verlo asi, has hecho un trabajo estupendo.
    Lo veo y a pesar de tener uno, no me canso de mirarlo, es un modelo que me causa admiracion, paso muchos ratos sentado junto al mio, suerte con el y te deseo lo disfrutes, sigue deleitandonos a medida que lo sigas equipando, un abrazo.

5. EUSE

EUSE Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Cartagenero afincado en Puerto de Mazarrón
    Madre que "gonito" lo estás dejando, en la última foto, si pegas la oreja se puede oir al dodge de Graciliano decir " que tendrás 4 L que por tu culpa me tienen abandonado"

Un saludo

6. Pablo A.

Pablo A. Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    JA!!, agudo ahí...

7. EUSE

EUSE Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Cartagenero afincado en Puerto de Mazarrón
  8. Pablo A.

Pablo A. Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Euse, no veo exactamente lo que necesito, pero gracias por el enlace.
    Un saludo.

9. Oscar G.

Oscar G. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pablo,

Yo también tengo un renault 4 TL de 1980 de origen. Tengo un problema para encontrar recambios, sobre todo de chapa. El otro día me dieron un golpe en la puerta delantera derecha y me la dejaron hecha un pañuelo. También necesitaría el cristal del porton trasero con luneta térmica trasera. ¿Me puedes ayudar? Un saludo

10. Alvaro_R5

Alvaro_R5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pablo, felicidades por el trabajo realizado. Sigo con mucho interés su avance y espero que algún día me pueda dedicar tanto tiempo, ganas (y dinero) a mi 5.

Ánimo, que ya casi está

Compartir esta página