Restaurando mi 4L Súper de 1965.

Pablo A.

Nuevo miembro
Registro
21 May 2007
Mensajes
1.923
Me gusta
6
Todo empezó en enero de 2000 cuando me hice con este ejemplar en un desguace de la sierra de Madrid; tras bastantes años en el garaje de un rincón para otro, con una mudanza por medio y todo, hace ya más de año y medio que comencé el trabajo.
Después, otra interrupción obligada de más de un año y ahora por fin me encuentro "cara a cara y a solas frente a él", con la firme intención de no cejar hasta verlo de una vez acabado.

Aquí hay unas fotos del proceso, desde el momento previo al desmontaje, hasta el día de hoy que ya está "aparejado" o estucado, listo para lijar y pintar.
 

seat600abarth

Miembro bien conocido
Registro
5 Sep 2002
Mensajes
2.157
Me gusta
53
Adelante con esa gran restauracion , con el que estamos liado nosotros ya esta pintado y lo vamos montando poco a poco, ya nos empiezan a faltar algunas cosas que creo que nos dran guerra para conseguirlas
 

chuchi

Miembro
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
587
Me gusta
1
Hola Pablo menudo cambio que ha dado desde que lo vi ,lo estas dejando de lujo ,hace falta mucha fuerza de voluntad y quitarse de algun que otro capricho para desenterrar un dinosaurio como este ,no es necesario que te repita la pasion que siento por este modelo , deberia hacerse un censo del Renault 4 "Restaurado" mas antiguo de España .
Aqui lo que cuenta es el sacrificio que supone recuperar un vehiculo en este estado y su posterior disfrute,nuestro y de los aficionados ,poco merito tiene el tener un modelo de estos completamente destrozado y arrinconado ,tal como lo dejo su anterior propietario.
Espero verlo pronto ,un abrazo Pablo.
 

Xuqsvar

Miembro bien conocido
Registro
2 Feb 2008
Mensajes
3.920
Me gusta
337
Ubicación
Benalmádena.Málaga
UM, y además respetas un montón la originalidad, yo pensaba que la aleta izquierda, que estaba en tan mal estado, la ibas a sustituir por una nueva, pero veo que la has recuperado con botones de soldadura para que sea la suya-suya a pesar del trabajo que supone recuperarla, posiblemente más que lo que cuesta comprar una de sustitución.

¡buen trabajo!
 

LASZ

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.231
Me gusta
33
Ubicación
Mallorca
Buena noticia Pablo, y muy buen trabajo! Al igual que chuchi, profeso devoción a este coche, aunque estén arrinconados (siempre se podrán salvar)
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
15.651
Me gusta
2.597
Ubicación
Barcelona et al.
Y además verde Mississippi, que es mi color preferido para los FASA de comienzos y mediados de los 60 (R4, Dauphine, R8)

A ver si alguien se pone en serio con el censo de los R4 más veteranos (1965-75, pongamos), porque es el típico modelo que da la falsa impresión de "muy habitual", por quedar muchas unidades de sus últimas épocas, y en cambio cuesta lo indecible toparse con ejemplares de las primeras.
 

Ondine1400

Miembro bien conocido
Registro
21 Sep 2006
Mensajes
3.337
Me gusta
190
Genial, me encantan los primeros Renault 4, mucho ánimo, estás haciendo un gran trabajo.
 

Arriba