1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restaurando mi 4L Súper de 1965.

Tema en 'Restauraciones de los foreros' iniciado por Pablo A., 12 Mar 2009.

  1. Pablo A.

    Pablo A. Nuevo miembro

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta recibidos:
    5
    Todo empezó en enero de 2000 cuando me hice con este ejemplar en un desguace de la sierra de Madrid; tras bastantes años en el garaje de un rincón para otro, con una mudanza por medio y todo, hace ya más de año y medio que comencé el trabajo.
    Después, otra interrupción obligada de más de un año y ahora por fin me encuentro "cara a cara y a solas frente a él", con la firme intención de no cejar hasta verlo de una vez acabado.

    Aquí hay unas fotos del proceso, desde el momento previo al desmontaje, hasta el día de hoy que ya está "aparejado" o estucado, listo para lijar y pintar.
     
  2. Pablo A.

    Pablo A. Nuevo miembro

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta recibidos:
    5
    A ver, que no caben todas.
     
  3. Pablo A.

    Pablo A. Nuevo miembro

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ahora si.
     
  4. EUSE

    EUSE Miembro bien conocido

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cartagenero afincado en Puerto de Mazarrón
    Muchos animos con él, desde luego el coche era una buenísima base, quedará precioso.
    P.D: Lo que daría yo por tener altura para poner un elevador.
    Saludos.
     
  5. seat600abarth

    seat600abarth Miembro bien conocido

    Registrado:
    5 Sep 2002
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta recibidos:
    48
    Adelante con esa gran restauracion , con el que estamos liado nosotros ya esta pintado y lo vamos montando poco a poco, ya nos empiezan a faltar algunas cosas que creo que nos dran guerra para conseguirlas
     
  6. chuchi

    chuchi Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2003
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Pablo menudo cambio que ha dado desde que lo vi ,lo estas dejando de lujo ,hace falta mucha fuerza de voluntad y quitarse de algun que otro capricho para desenterrar un dinosaurio como este ,no es necesario que te repita la pasion que siento por este modelo , deberia hacerse un censo del Renault 4 "Restaurado" mas antiguo de España .
    Aqui lo que cuenta es el sacrificio que supone recuperar un vehiculo en este estado y su posterior disfrute,nuestro y de los aficionados ,poco merito tiene el tener un modelo de estos completamente destrozado y arrinconado ,tal como lo dejo su anterior propietario.
    Espero verlo pronto ,un abrazo Pablo.
     
  7. Xuqsvar

    Xuqsvar Miembro bien conocido

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Benalmádena.Málaga
    UM, y además respetas un montón la originalidad, yo pensaba que la aleta izquierda, que estaba en tan mal estado, la ibas a sustituir por una nueva, pero veo que la has recuperado con botones de soldadura para que sea la suya-suya a pesar del trabajo que supone recuperarla, posiblemente más que lo que cuesta comprar una de sustitución.

    ¡buen trabajo!
     
  8. LASZ

    LASZ Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    2.230
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Mallorca
    Buena noticia Pablo, y muy buen trabajo! Al igual que chuchi, profeso devoción a este coche, aunque estén arrinconados (siempre se podrán salvar)
     
  9. franek

    franek Moderador

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    14.974
    Me Gusta recibidos:
    1.882
    Ubicación:
    Barcelona et al.
    Y además verde Mississippi, que es mi color preferido para los FASA de comienzos y mediados de los 60 (R4, Dauphine, R8)

    A ver si alguien se pone en serio con el censo de los R4 más veteranos (1965-75, pongamos), porque es el típico modelo que da la falsa impresión de "muy habitual", por quedar muchas unidades de sus últimas épocas, y en cambio cuesta lo indecible toparse con ejemplares de las primeras.
     
  10. Ondine1400

    Ondine1400 Miembro bien conocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    94
    Genial, me encantan los primeros Renault 4, mucho ánimo, estás haciendo un gran trabajo.
     

Compartir esta página