1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restaurando Mercedes L319D (Actualizado 24/09/05)

Tema en 'Restauraciones de los foreros' iniciado por jaskaiser, 29 Feb 2004.

1. jaskaiser

jaskaiser Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Gracias por los a´nimops, pero espero que no vaya tan deprisa como ultimamente, porque me estoy quedando pelao, con tanta factura.

David, a ver si te animas tu también, esas furgonetas Romeo eran preciosas, además eso de tener furgoneta va bien por 2 cosas, una puedes trasladar todo tipo de cosas, motos, recambios, etc y la otra es que si un dí­a se queda uno sin trabajo, pués ya está, tenemos profesión alternativa.

Saludos

2. BoinaJet

BoinaJet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Ufff, qué maravilla...

No olvides estamparle bajo lo de "Servicio Oficial" tu móvil, así­ cuando tengamos una averí­a te llamaremos pa que vengas... aunque como no suele haber averí­as, pues yo qué sé, deshinchamos una rueda pa que te acerques a cambiarla, jeje...

Está quedando guapí­sima, sí­... ¿tienes alguna foto de la trasera, y alguna de cómo va a quedar por detrás más o menos?

3. fer

fer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya nos veo a todos en una concentración de Mercedes, y a jaskaiser cerrando la comitiva con su furgo del servicio oficial jejeje. Te está quedando preciosa, estoy deseando ver las fotos de cuando esté acabada. Qué dirán las pobres Sprinter de todo esto :P

Saludos.

4. jaskaiser

Me Gusta recibidos:
    32
    Todo se andará y la asistencia llegará.....pero lentamente, 55 CV y una gran superficie no son muy ligeros velocisticamente hablando, de todas maneras aunque de manera lenta y segura llegaremos.

Saludos

5. ELIOREYES

ELIOREYES Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

QUE BO-NI-TA

Preciosa, además parece un buen trabajo de chapa y pintura. Enhorabuena. Saludos

6. MJCB

MJCB Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me imagino que cuándo la tengas en condiciones llegarás con ella al fin del mundo.

FELICIDADES

7. jaskaiser

Me Gusta recibidos:
    32
    Bueno Elio me alegra que te guste, a ver si te animas algún dí­a a un trasto de estos.

MJCB, esperemos que si, pienso que son resistentes y con ellas se podí­an hacer viajes placenteros de camping alla por los 60 y 70.

Cuando este acabada a ver si os la puedo enseñar a alguno de los foreros cercanos, esa será la prueba de fuego.

Saludos

8. Luis José Salinas Ramil

Luis José Salinas Ramil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    PRECIOSA

PRECIOSA.Saludos.

9. InakiB

InakiB Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡QUE GOZADA DE FURGO!!! ESO SI QUE ES RESTAURAR A CONCIENCIA.
    FELICIDADES JASKAISER

10. Alberto-2.8i

Alberto-2.8i Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Jaskaiser macho... de verdad yo alucino contigo.... que preciosidad que belleza!!!! oye y las fotos esas que poneis en blanco y negro y con los pontones en venta... dios que bonito tenia que ser vivir aquellos tiempos!!!!! aunque solo fuera por curiosidad, retroceder en el tiempo y presentarte en el momento de la compra de un pedazo de mercedes 190 ponton nuevo o unn 220 S... que bonitpo!!!! quien pudiera... o trabajar con ese pedazo de furgon de jas!!!! jejeje

Muchisimas felicidades jaskaiser, a ver cuando la acabas.

Un abrazo.

Compartir esta página