1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restaurando Mercedes L319D (Actualizado 24/09/05)

Tema en 'Restauraciones de los foreros' iniciado por jaskaiser, 29 Feb 2004.

1. InakiB

InakiB Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, Jascaiser
    En esta época los coches y furgos tení­an "piezas" en común, ya que los hací­an las mismas casas. No se si tengas los faros, pero se que podí­an ser Bosch o Hella y que son IDENTICOS a los de las furgos VW TI. Silos necesitas no dudes en comentármelo, ya que yo te los puedo conseguir, ¿OK?
    Elio, que vosotros irí­ais en Mercedes, pero los de la VW no se quedaban muy atrás...¿Donde estarán esas furgos?

Saludos

2. jaskaiser

jaskaiser Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Elio, es como la mia pero la versión Omnibus, su nombre es O319 y la mia L319, esa foto que has puesto es muy bonita.

Iñaki, gracias por el ofrecimienmto, lo que no sabia es bueno saber, es que los faros son similares a las T de VW, por suerte tengo 3 juegos completos de esos faros.

En cuanto a lo de las piezas, Mercedes ofrece todo lo que es compatible con los turismos, pero lo propio y único de la furgoneta, ya es más difí­cil, pienso que no les ha interesado demasiado ese tema y encuentro dificulatades.

Saludos

3. BoinaJet

BoinaJet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Oye Jaka, ¿cómo vas a dejar la iluminación trasera? Es que siempre mne hací­a gracia ver alguna de estas, que tení­a dos pilotitos pequeñí­iiiiisimos y rojos, como dos lagrimillas, y como nunca los veí­a encendidos, no sabí­a cómo iban. Claro, que luego veí­a algunas con intermitentes o luces rojas, de esas en plan bombilla estándar que vale pa tó (incluidos coches de choque etc.), y no sé...

A ver si tenéis alguna foto de la trasera, siempre he tneido curiosidad por saber cómo va la iluminación trasera de una furgo de estas. Creo que son esos dos pilotillos mí­nimos para posición y freno, y los intermitentes arriba junto a la luz de gálibo, más alguna bobilla blanca por ahí­ suelta pa la marcha atrás.

Enga un saludo.

4. Riells

Riells Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que me estoy enamorando por momentos. Desde que este fin de semana pasado vi la furgo de Jaskaiser, (Tubieron que fregar todo el taller después de salir, debido a que dejamos el suelo lleno de babas.)
    Unido a que este modelo ya me gustaba y tengo alguna en miniatura...
    Jaskaaaaaa quiero una!!!
    ¿Donde dices que hay otra para mi?, me va bién la de más arriba con monjas incluidas.

5. jaskaiser

Me Gusta recibidos:
    32
    Boina, Manolo los pilotos traseros no tengo los originales, he de buscarlos, miraé de poner alguna foto trasera de una que este bien, por ejemplo los pilotos laterales, eran los de los pontones, al igual que el volante, que por suerte lo tengo intacto.

Riell, bueno Albert, al final te voy a enganchar con las furgos y tú a mi con el sport, es que no hay manera....no hasy arreglo...

Saludos

6. jaskaiser

Me Gusta recibidos:
    32
    Este es el color que quiero: el DB335 Mercedes Blue

Saludos

7. Riells

Riells Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No poner más fotos!!! por dios me estoy volviendo loco, que furgoneta más guapa.
    Bueno si la de las monjas no puede ser, estas de más abajo con terraza también me gustan, como veí­s no le hago ascos a ninguna.

Preciosas fotos con los Pontones a los lados.

8. jaskaiser

Me Gusta recibidos:
    32
    Bueno, aqui estan las nuevas fotos de como avanza el proceso.

Se ha pintado el vano motor, el interior de la cabina y el interior de la caja.

Las fotos se hicieron sin luz y sobre todo en el interior de la cabina y carga, el color queda distorsionado por el flash, pero en el vano motor y en la última de caja (Las 2 últimas) si que se ve el color que pretende más ó menos. Intentaré en la próx. sesión hacerlas con más luz, pero es que era tarde y nublado.

Ahora la furgo quedará a la espera de que se le monte la mecánica completamente, antes de continuar con la pintura. Por lo que estamos a la espera de que el motor se termine de montar, solo queda eso ya que el rectificadi hace tiempo que se termino.

Saludos

9. smithbcn

smithbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Quedará preciosa,y más en ese color.Que envidia,Jaskaiser!

10. bimmer

bimmer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya diferencia!! de como estaba el sábado que la vimos, y como está ahora. Enhorabuena, me uno al corrillo de babeantes admiradores de la furgo.
    saludos!

Compartir esta página