Restaurando Mercedes L319D (Actualizado 24/09/05)

jaskaiser

Miembro bien conocido
Registro
22 Ene 2003
Me gusta
33
Gracias Rafa, lo de la furgo que comentas indaga, seguro que hay alguien interesado si esta en buen estado, parece que a poca poco se esta despertando un poco el interés por los industriales.

Saludos

Vehcla

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
15
P R E C I O S A, sin palabras. La espera ha merecido la pena, ya lo creo.

Ahora si le pones la publicidad del Servicio Oficial te va a quedar estupenda, a disfrutarla!

Saludos,

BoinaJet

Miembro activo
Registro
23 Sep 2002
Me gusta
19
Maravillosa la furgo, es impresionante, es genial verla así­... para muchos de nosotros, que nunca habí­amos visto una tan nueva, es una auténtica pasada, qué bonita es.

Espero poder verla dentro de un mes allí­ en la nave, qué guapa está junto a los Pegasos.

Enhorabuena Jaskaiser, cuando sea mayor quiero ser como tú xDDDD.

Supercinco

Miembro bien conocido
Registro
1 Oct 2002
Me gusta
50
Jo jo, madre mí­a, no se por qué nos gusta tanto verla, tan bien terminadita y todo... Es que da gustirriní­n ver esos acabados y esas lineas tan redonditas..... ;-))

jaskaiser

Miembro bien conocido
Registro
22 Ene 2003
Me gusta
33
Este foro es estupendo y desde aquí­ quiero agradecer a un forero, a Isidro la atención que ha tenido conmigo.

El otro dí­a me enví­o un paquete sorpresa y esta tarde he ido a recogerlo, resulta que me ha enviado la goma nueva de la luna del parabrisas y además dos faldillas de goma para las ruegas traseras y con el logo de Mercedes.

Desde luego este foro esta lleno de muy buena gente, Isidro desde luego es uno de ellos.

Saludos

Alberto_M

Miembro
Registro
16 Jun 2004
Me gusta
0
Enhorabuena Jaskaiser.
Poco puedo ya aportar que no hayan dicho una buena parte de los foreros .
No hace mucho , y en el polí­gono donde trabajo , llegó una furgoneta igual que la tuya , jejejeej igual no , estaba bastante deteriorada pero aún conservaba bastantes cosas .
Parece ser que estubo en una cochera de casa de campo por mucho tiempo y ya la corrosión habí­a afectado a los bajos . Estaba entera y dí­go estaba porque la ví­ hacer un cubo . Es una lástima porque solo le faltaba la rejilla del radiador , pero el resto estaba completa con el motor , embellecedores y un largo etcétera .
Enhorabuena Jaskaiser y adelante con los proyectos que tengas en mente , que parece ser que sí­empre salen de ella muy buenas ideas .
Un saludo desde Mallorca

Supercinco

Miembro bien conocido
Registro
1 Oct 2002
Me gusta
50
Je je, nada nada, a mandar, las cosas cuando están bien, están bien...

P-Brain

Miembro bien conocido
Registro
23 Ago 2005
Me gusta
142
Bueno, con permiso de Joan, aunque ya la puse en el general, así­ es como mas o menos quedará la furgo cuando este rotulada.

Saludos.