1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restaurando Mercedes L319D (Actualizado 24/09/05)

Tema en 'Restauraciones de los foreros' iniciado por jaskaiser, 29 Feb 2004.

1. Ramón de M

Ramón de M Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.002
    Qué sorpresa, no entro nunca en este Foro, pero me ha encantado ver esta furgo. Me ha trasladado al verano de 1973: con 13 añitos viajé en una furgo igual pero semiacristalada, del Colegio Mañanet de BCN, desde Tarbes (Francia), hasta Andorra y vuelta. Una experiencia que a más de 30 años vista no he olvidado en ninguno de sus detalles. Y jaskaiser me la ha hecho revivir.

Enhorabuena por este trabajo!

2. jaskaiser

jaskaiser Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Gracias Ramón, con que ibas al colegio Mañanet cerca de la calle Deu i Mata, lo conozco, que casualidad.

Ismael gracias también a ti, ahora me voy a ver las sección de los Bricos para ver que tal ha quedado.

Saludos

3. r8ts

r8ts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joan, no me canso de ver este post, y te vuelvo a felicitar porque en verdad la furgo ha quedado preciosa. Sin duda para "ella" que haya caí­do en tus manos debe ser poco menos que el cuento de la cenicienta. Espero tener la suerte de verla de cerca y en persona algún dí­a.

FELICIDADES................

4. jaskaiser

Me Gusta recibidos:
    32
    Hinarejos estare encantado de poder enseñartela en persoba si un dí­a vienes por aquí­.

Saludos

5. Heckflosse

Heckflosse Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    En fin, qué más se puede decir, realmente impresionante.

6. jaskaiser

Me Gusta recibidos:
    32
    Gracias Heckflosse y haber si nos vemos en la Macro.

Saludos

7. Webny

Webny Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy viendo que al final se os queda pequeña la nave... Mi más sincera felicitación por las cosas que haceis, aquí­ teneis un devoto admirador.

Salu2!

8. Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Preciosa furgoneta, hací­a años que no veí­a una asi, y desde luego, menos en ese estado... quien lo iba a decir de cómo estaba al principio, a ahora... asi da gusto.

Por cierto, vaya pedazo de nave, que para que entren los camiones y demás, debe ser enorme...

Saludos y a seguir igual de bien.

9. jaskaiser

Me Gusta recibidos:
    32
    Webny y Dennis muchas gracias también a los dos por los comentarios, me alegra que os haya gustado.

A veces los aficionados parece que estamos un poco locos, me explico, cuando la vi la primera vez y estaba en un estado bastante malo, ya me la imaginaba asi. La verdad es que soñar es algo que hacemos o al menos hago mucgho yo con los cacharros, pero esta vez con un poco de esfuerzo y mucho tiempo, se ha convertido en realidad.

Saludos

10. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    539
    Te está quedando preciosa la furgo, Joan; cuanto me alegro cada vez que veo a alguien restaurar o recuperar vehí­culos industriales o comerciales. Claro que para ello hay que tener un lugar suficientemente amplio y con buen acceso; en el sitio donde guardo mis "tesoros" lo más industrial que puede entrar por la puerta es una Siata Formichetta.
    Por otra parte, viendo tu L-319 D me he acordado de un ejemplar también azul, aunque más claro que el tuyo, que tení­a un carnicero de Membrilla (Ciudad Real) encerrado en una nave y del cual hace 6 ó 7 años que no sé nada; indagaré al respecto.
    Saludos.

Compartir esta página