Restaurando el 504... por fin...

jdemiguel

Miembro activo
Registro
18 Mar 2003
Mensajes
368
Me gusta
30
Ubicación
BARCELONA
Pues sí, por fin, parece que, después de casi cinco años, esto empieza a tomar forma. He empezado a restaurar el 504!!! :clapclap:

Aún no soy muy consciente del berenjenal en el que me he metido, pero espero que llegue a buen puerto.

Adjunto algunas fotillos, para que pueda apreciarse el punto de partida y poderlo comparar, cuando llegue, con el estado final del trasto, jejeje... De momento, he empezado la fase de "desguace". Iré colgando fotos conforme vaya avanzando, aunque ya anticipo que me da la sensación que el progreso va a ser muuuuuuuuuy lento... Pero como no tengo prisa...

Bueno, pues un saludo a todos!!!!
Jesús
 

jdemiguel

Miembro activo
Registro
18 Mar 2003
Mensajes
368
Me gusta
30
Ubicación
BARCELONA
Muchas gracias por los ánimos!!!

Es un GL 2000... un gran coche, sí señor!!

Saludos!!!
 

josin504

Miembro
Registro
4 Ene 2008
Mensajes
285
Me gusta
2
Ubicación
Oviedo (Asturias)
Bueno, la restauración parece que ya está en marcha y piezas (tulipas, etc.) las tiene todas. ¿qué tal está de motor, km.?
¿De qué año es, 78...?
Y por último, ¿qué color le tienes reservado?
Un saludo
 

jdemiguel

Miembro activo
Registro
18 Mar 2003
Mensajes
368
Me gusta
30
Ubicación
BARCELONA
Hola!!!

Pues sí, parece que lo principal, lo tengo todo... ya veremos las cosillas que vayan saliendo luego, jejeje...
El coche es del 79 y tiene algo más de 138.000 km. De motor está regular, ya que lleva parado unos 8 años, siendo arrancado a intervalos regulares. Se ha roto el alternador, y tendré que revisar a fondo el resto de elementos (habrá que limpiar el radiador, la dirección asistida tiene pérdida, el embrague también, etc...). En fin, ya se verá!!!
Y lo del color, lo dices por los tres que lleva ahora??? Jajajajajaja!!! No me extraña!!! Bueno, en serio, quiero darle el color original, el gris-metalizado (o plata, o como se llame) con el que salió de fábrica...

Seguiré informando!!!

Un saludo y gracias por tu interés!!!
 

Arriba