1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restauracion Talbot Horizon EX (fotos del acabado)

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por jesusma ex, 2 Sep 2009.

1. jesusma ex

jesusma ex Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues ya estan los agujeros de los faldones tapados con chapa.

Ahora toca darles con pasta de estaño, según mi profesor es como masilla normal. Yo la unica aplicacion que conozco de el estaño en carroceria es la de calentar con un soplete de fontanero el estaño hasta fundirlo pero de la pasta esta no se nada. ¿Será buena?

Esta semana seguro que se queda listo para aparejar

Sl2!!!!!!!! y pronto más fotos

2. manuel_mm

manuel_mm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

La masilla de estaño se utiliza para dar mas rigidez a la pieza. Yo recuerdo que en el taller de chapa en el que trabaje una temporada se echaba sobre todo en piezas de plastico, carenados de moto, paragolpes con grietas.. etc. Se distingue bien de la de poliester normal porque lleva como virutas de estaño que es lo que le da la rigidez. Despues se da una capa de masilla de poliester, y por ultimo se apareja y pinta.

Un saludo

3. jesusma ex

jesusma ex Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias Manuel por la respuesta, hace tiempo que no se te leia.

Mucha masilla veo que hay que dar, pero en fin lo que haga falta.

Sl2!!!!!!

4. jesusma ex

jesusma ex Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues esto sigue su curso

Ya le di la masilla de estaño. Al final no ha sido tanta como yo me esperaba.
    Hoy he aparejado el coche y me han nombrado el Rey de los chorreones!!!! La verdad esque el aparejo que utizamos aqui se queda muy liquido con el endurecedor y hay que añadirle poco o nada de diluyente y eso junto con la inexperiencia mia...

Las fotos

5. Valemoru

Valemoru Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jesús!,tremendo trabajo le estás metiendo al Horizón, no sé si le as puesto mano al piso interior del coche, pero ya que estas dandole tal repaso,
    tal como ya te aconsejaron antes los compañeros, no lo dejes sin hacer, y
    levantale la moqueta y comprueba que no te quede el oxido ahí agazapao.
    Animo que ya te queda menos!!!
    Saludos.

6. jesusma ex

jesusma ex Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por los animos. Pues no le he hecho nada al piso del coche y no por falta de ganas si no de tiempo. Este mes de marzo tengo ya los examenes ultimos y en abril comienzo las practicas. Lo primero es lo primero.
    De todas formas no descarto que este verano, una vez acabadas las practicas, me lie con los interiores, rece, pida suerte y levante moqueta.

Sl2!!!!!!!!

7. jesusma ex

jesusma ex Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas

Pues el coche ya está acabado, lo tengo en casa. En el viaje de vuelta no fué nada bién el coche, se calentaba el motor y tuvimos que parar. El termostato se había quedado pegado de tanto tiempo parado y sin herramientas no me quedó más remedio que llamar a la grua. Me percaté de esa situación cuando estaba apuntito de entrar la aguja en la zona roja y no me quedó otra que apartarme al arcén y apagar el motor. Observé que la temperatura descendía muy deprisa, el radiador estaba más seco que el mojama, el vaso de expansión estaba a rebosar y había salpicado un poco.

Eso me pasa por pensar demasiado en la cara que iban a poner mis padres cuando vieran el coche y olvidarme del cuadro. En el ultimo viaje que hice con el no le quitaba ojo.

Por ahora esta sin termostato y funcionando al 100%.

Unas "afoticos"

8. jesusma ex

jesusma ex Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  9. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.141
    Precioso, pero ponle un termostato nuevo, que vale dos duros, y no lo lleves a pelo, hombre.

10. 8JL8

8JL8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si señor, ese es el aspecto que se merece un talbot horizon, yo al mio le volvere a pintar este año unos fallitos que con las prisas de ir a guadalajara no pude subsanar, y este año toca, ademas, aguardan sorpresas en forma de adhesivos....jejejeje
    Enhorabuena jesus, y no hay nada como hacerlo uno mismo, aunque no quede de 10, que no es tu caso..

saludos

Compartir esta página