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RESTAURACION TALBOT 150 GT2

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por testaferro, 19 Ene 2006.

  1. Clio

    Clio Miembro activo

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    Te está quedando de perlas. Cualquiera dirí­a que acaba de salir del concesionario.

    Saludos.
     
  2. Rober

    Rober Miembro activo

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    Hola, bestial, enhorabuena, respecto al bajo de caja se lo pinrtaria en negro, le adelgaza la linea de cintura, en lo de las gomas no entro, si las llevaba de serie pues se las pondrí­a.

    Saludos
     
  3. testaferro

    testaferro Miembro activo

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    bueno....


    aqui teneis las fotografias definitivas...aun me quedan cosillas que hacer...pero creo que el aspecto exterior no se vera alterado!!

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. testaferro

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  5. testaferro

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    señores y despues de cualquier reparacion hay que mirar el estado de cuentas.....que aproximadamente son estas.....


    1-compra del coche....100 euros
    2-pasar la itv, darlo de alta(estaba de baja temporal)mas papeles de trafico, 120 euros.

    ------
    3- carburador de desguace de 309 impecable, 30 euros
    4.-placas de matricula 30 euros
    5.- teñidor para paragolpes. 32 euros
    6.-limpieza interior. un bote de kh7, otro de glasexx y barios trapos aprox. 10 euros.
    7.- cambio de aceite, filtros, manguitos varios, 35 euros.
    8.- tapizados de puerta y asientos..........regalados
    9.-equipo de sonido de desguace....3 euros
    10.-pintura-------700 euros
    11.-puertas, aletas y capo de desguace........220 euros
    12.bote de masilla y selladora...........12 euros
    13.-2 botes de espray megro mate y brillo 18 euros
    14.-no cuento neumaticos y amortiguadores,,,porque ya los tenia.
    15,. compensador de frenado 90 euros
    -------------------------
    pendiente.

    instalar cierre centralizado, cambiar salpicadero, direccion y rotulas, radiador de calefaccion y refrigeracion.

    ------------------total gastado aprox....
    ................ 1400 euros..................


    tampoco se incluye la mano de obra, puesto que lo he hecho todo yo menos la pintura, sino.......vaya derroche de dinero!!!!!!!!!!

    bueno, os lo pongo para que tengais una idea.., haciendomelo todo yo mas o menos sale economico, porque si se tiene que llevar a hacerlo de chapa a un chapista.......ya me quedo corto con ese precio

    un saludo!!!!!!!!!!!!!!
     
  6. Clio

    Clio Miembro activo

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    Testa, podrí­as mostrar alguna foto del "ANTES" de los parachoques (Antes del tratamiento de teñido). Es para hacerme una idea de si me puede interesar hacer lo mismo con el Fuego que compré la semana pasada (Los parachoques son de fibra y están descoloridos. Lo puedes ver en el foro Renault).

    Gracias de antemano y un saludo.
     
  7. Jaime 1.3ls

    Jaime 1.3ls Miembro activo

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    testa, de que marca es el teñidor ese??? como es??? pon una fotito del bote anda.
     
  8. testaferro

    testaferro Miembro activo

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    buenas

    si mirais un poco antes en este mismo post....hay fotos del estado de los parachoques antes de pintarlos

    un saludo
     
  9. Clio

    Clio Miembro activo

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    Eso eso a ver qué producto es porque parece que te ha dado muy buen resultado.

    ¿Los parachoques de tu GT2 son de fibra o de plástico?

    Un saludo.
     
  10. testaferro

    testaferro Miembro activo

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    buenas

    los paragolpes de mi coche son de fibra.

    hay de diferentes colores..negro...blanco....gris antracita.

    se llama teñidor de paragolpes, de la marca wurth, vale aproximadamente 34 euros, viene con una esponjita para poder aplicarlo, el resultado como veis es inmejorable, los productos que venden en el carrefour i similares de renovacion de paragolpes, no sirven absolutamente para nada, unicamente para darles brillo, pero al primer lavado ya se va todo

    no tengo foto porque termine el bote, pero si os acercais a algun distribuidor wurth seguro que lo tienen

    un saludo
     

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