1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restauracion Seat 1500

Tema en 'Restauraciones de los foreros' iniciado por barchetta, 26 Ene 2014.

1. barchetta

barchetta Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Bueno, todo llega en esta vida, y le ha llegado el turno (por fin) al 1500 monofaro de 1966. Tras un largo periodo de letargo, bien se merece una "resurrección" en condiciones.

Ahí va una foto de su estado actual, bien atacado por la corrosión, como veis:

Como de costumbre, creo que este post no será muy lucido, dado que no tengo mucho tiempo para ir pasándome por el taller para documentarlo, pero prometo intentarlo (si ando por aquí).

Aprovecho para informar que estoy en fase de acopio de piezas, así que si alguien tiene algo que ofrecer, por favor que se ponga en contacto.

Saludos

2. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Se ve que tiene trabajo de por medio pero por otro lado esta entero y es una buena unidad para restaurar,asi que a dejarlo bien y ya nos iras ilustrando en la medida de los que puedas

un saludo

3. 1500 casas

1500 casas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre eso no es na.... ese milqui tiene muy buena pinta, cuando me trajeron el mio llevaba el maletero atado con una cuerda pasada por el agujero del podrido debajo de la matricula , el motor bloqueado y vamos echo una piltrafa...tengo algo por ahí que te puede interesar: letrero de la tapa de la guantera nuevo, letrero seat 1500, molduras me sobran algunas, no se ya vamos hablando.

4. madero26

madero26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Se sabe algo????

5. barchetta

Me Gusta recibidos:
    84
    Seguimos en fase de acopio de piezas. El motor ha arrancado fácilmente despues de años de letargo. Claramente la parte importante de la restauración sera la chapa.
    Saludos

6. madero26

madero26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    gracias por tu respuesta uyn saludo

7. Lampredi

Lampredi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    El que me digas;transporto tu clásico. tenacilla@h
  8. barchetta

Me Gusta recibidos:
    84
    Bueno, pues vaya birria de post documentando la restauración que me ha salido...tras un largo proceso, finalmente hace unos días pasó ITV con su hoja en blanco. No está mal considerando que la ultima ITV era de 1986...

21B89EFE-83B3-4992-9F3E-37FDBB1BD34C.jpeg

01CB667A-8744-470D-9272-3C772DF19F85.jpeg

Por favor no me crucifiquéis aún por el retrovisor exterior...aún faltan algunos detalles, entre ellos ese.
    Saludos

juancu, KINITO2, NA600D y otra persona les gusta esto.
  9. NA600D

NA600D Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    335
    Muy bonito, es uno de mis futuribles, por haber sido uno de los que tuvo mi padre, si bien era un doble faro. Enhorabuena.

Saludos.

Compartir esta página