Restauracion Renault 5 Copa ´77

Mk-b

Miembro
Registro
1 Jul 2010
Me gusta
17
Hola a todos, no se si el post va aqui... en la nota del subforo no pone nada en contra jejejeje

Hace un par de meses he adquirido este precioso Renault 5 Copa Atmosferico del año 1977, concretamente de Julio, por lo que ha corrido las Copas Nacionales.... a manos de quien lo desconozco... se que ha sido comprado en un pueblo de Girona, en el cual nadie sabe nada de nada...

Estoy a espera de que el departamento de competicion de Renault me de mas informacion...

Al tema...

Última edición:

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
453
Animo con el copa,que ademas se ven muy pocos de primera serie con salpicadero antiguo.Por lo visto este ha sido de casi todos los colores del copa
Estaremos al tanto
Un saludo

HeavyFU

Miembro
Registro
16 Ene 2009
Me gusta
8
Animo, que te va a hacer falta, me alegro que se salve un coche con pedigri en competicion.

Esperemos que pronto resuelvas el galimatias de su procedencia.

Un saludo.

Mk-b

Miembro
Registro
1 Jul 2010
Me gusta
17
Muchas gracias a todos por las respuestas...

Es cierto el coche ha llevado muucha tralla y por consiguiente esta bastante mal, sobre todo de chapa, de chasis no tanto como pensaba...

Hay mucho trabajo que hacer pero poco a poco iremos adelantando trabajo, a partir del mes de Junio intentare ponerme duramente para lograr sacar algo de trabajo de encima.

Un saludo

testaferro

Miembro activo
Registro
2 Ene 2003
Me gusta
15
un tema apasionante...has descubierto ya cuando corrio? como llevas el trabajo? ya nos vas informando

un saludo y suerte!

xavi

mermo1

Miembro
Registro
31 Ago 2002
Me gusta
22
Un proyecto muy intereante, estoy esperando a ver mas fotos.

Mk-b

Miembro
Registro
1 Jul 2010
Me gusta
17
Hola a todos, tenia un poco abandonado este post y sin actualizar, ya con el motor fuera y todo en la rectificadora y comenzando a preparar la chapa de coche estamos, cuento pintar antes de final de año y comenzar el montaje...

Pronto actualizo.

Un saludo

12TL

Miembro bien conocido
Registro
3 Jul 2003
Me gusta
143
¿algun progreso?

Un saludo.

+1

Por cierto, en mi humilde opinión lo suyo habría sido restaurar el volante Moto-Lita que tenía y no ponerle el iso-delta (y menos con tapa Alpine), que corresponde a los Copa (y Copa Turbo) de segunda hornada.

Salu2