Restauracion mini 850 de 1975 de Alexis

alexislagartija

Nuevo miembro
Registro
21 Dic 2013
Mensajes
38
Me gusta
0
Ubicación
Madrid
Hola, primero de todo me presento, Me llamo Alexis, tengo 25 años y desde que tenia razón de ser estaba enamorado de tener un mini en mis manos, la semana pasada pude cumplir mi gran sueño y por fin pude comprar el mini con algunos ahorros que tenia, me a costado elegirlo ya que las unidades que te encuentras por ahí no suelen esta muy en buenas condiciones, después de mucho buscar, encontré este mini 850 del año 1975 (38 años a dia de hoy) y con bastante buena apariencia en tema de chapa, tienes sus cosas pero no esta mal, esta tarde rellenare con mas fotos detalladas, de momento estoy empezando a desmontar el interior para a principios de año llevarle a que me cambien los suelos del conductor y copiloto que están abollados y oxidados.

Estas fotos justo en el momento de la compra:






Esta ya cuando llego a casa, por su propio pie (el minino ya con itv al dia y todo)



Y al garaje:



y estas de regalo, los suelos, no parecen muy mal, pero el del conductor tiene un podrido con agujero y el del copìloto esta metio para arriba, parece que el anterior dueño de lepgo con los bajos en el suelo:




Esta tarde si puedo me bajo al coche y le realizo un reportaje de fotos.
 

Arriba