Muchos compañeros del foro ya conoceis mi Alpine, lo compré en septiembre de 2003 , va a hacer dentro de nada 5 años. El coche lo traje de Alemania. Estaba para reparar de casi todo, pero entero de carrocería e interiores, (aunque muy muy abandonado), y casi 100% original.
Lo más importante es que no estaba tuneado, y además venía con unas preciosas llantas Gotti y un kit spax de amortiguación reglable en altura y dureza.
El precio de compra 3900 €, que con los portes, documentación, etc fueron 6000 € y el coche ya estaba en España.
A partir de ahí comprobé que eran muchas las cosas que había que hacer, casi no había embraque el encendido fuera de punto, los amortiguadores reeventados, los frenos trasreros muy justitos.
Comencé por reparar lo indispensable para pasar ITV y poder matricularlo, y en diciembre de 2003 conseguí matricularlo, no sin pasar muchos quebraderos de cabeza con la documentación alemana de origen.
Por extravio renovaron los papeles en 2003 y olvidaron poner la contraseña de homologación, lo que me impedía matricularlo hasta que no tuviera 25 años y hacerlo como vehículo histórico.
Al final, el antiguo dueño , al que localicé por internet, me la consiguió y el ingeniero se la creyó, y bueno comencé a disfrutarlo.
Cuando lo compré tenía 79000 km, lo que me confirmo su último dueño (lo compré a una compraventa).
Os iré poniendo fotos y continuando con la historia....
Lo más importante es que no estaba tuneado, y además venía con unas preciosas llantas Gotti y un kit spax de amortiguación reglable en altura y dureza.
El precio de compra 3900 €, que con los portes, documentación, etc fueron 6000 € y el coche ya estaba en España.
A partir de ahí comprobé que eran muchas las cosas que había que hacer, casi no había embraque el encendido fuera de punto, los amortiguadores reeventados, los frenos trasreros muy justitos.
Comencé por reparar lo indispensable para pasar ITV y poder matricularlo, y en diciembre de 2003 conseguí matricularlo, no sin pasar muchos quebraderos de cabeza con la documentación alemana de origen.
Por extravio renovaron los papeles en 2003 y olvidaron poner la contraseña de homologación, lo que me impedía matricularlo hasta que no tuviera 25 años y hacerlo como vehículo histórico.
Al final, el antiguo dueño , al que localicé por internet, me la consiguió y el ingeniero se la creyó, y bueno comencé a disfrutarlo.
Cuando lo compré tenía 79000 km, lo que me confirmo su último dueño (lo compré a una compraventa).
Os iré poniendo fotos y continuando con la historia....
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