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RESTAURACION ALPINE A-310 V6 de 1980

Tema en 'Restauraciones de los foreros' iniciado por Jalpine, 1 Sep 2008.

  1. Jalpine

    Jalpine Miembro activo

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    Antonio,
    El zincado, o bicromatado (acabado dorado) ya son de por sí protecciones suficientes, hay piezas que , que por su exposicíon o por conservar su aspecto original, han sido lacadas sobre el zincado, en este caso decirte que la pintura normal no agarra, se ha aplicado pintura epoxi en polvo por un profesional.
    Franek,
    Ya está comprometido con Berlinette Mag.
    Saludos y gracias por los comentarios.
    Javier Alba
    Presidente Club Alpine C.V.
    http://alpine-somocar.blogspot.com/
    http://clubalpinecv.blogspot.com/
     
  2. franek

    franek Moderador

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    Berlinette Mag, ésa quería decir, y me equivoqué.
     
  3. 12TL

    12TL Miembro bien conocido

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    El número de comentarios es discreto, pero las visitas que tiene el tema dan buena cuenta de la gran atracción que está suscitando un trabajo de tan alto nivel.

    :thumbsup:

    Salu2
     
  4. alpine698

    alpine698 Miembro bien conocido

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    Hola Jalpine:
    Sabía que te gustaría.
    De momento,no tengo más fotos de clones pero sí he incluído varias de A-110 oficiales en el Campeonato Mundial de Rallys de 1973 y voy incorporando más,de vez en cuando,además de incluir nuevos álbunes alpineros ("Galería de Martin Ramirez",nombre ficticio).
    Saludos.
     
  5. Jalpine

    Jalpine Miembro activo

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    Última edición: 12 Mar 2011
  6. emeuve

    emeuve Miembro activo

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    Un proyecto es-pec-ta-cu-lar, enhorabuena!!
     
  7. Jalpine

    Jalpine Miembro activo

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  8. alpine698

    alpine698 Miembro bien conocido

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    Última edición: 13 May 2011
  9. Jalpine

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    En los frenos delanteros, para montar las pinzas bipiston hay que hacer una modificación en la placa intermedia de fijación del soporte del caliper, de manera que he montado el plan B, es decir montaje de origen con discos ventilados de 228mm y calipers de piston de 54mm en lugar de los 48mm de origen:

    [​IMG]

    [​IMG]

    En el chasis ya estan fijadas las conducciones hidraúlicas y de gasolina:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos.

    Javier Alba
    Presidente Club Alpine C.V.
    http://alpine-somocar.blogspot.com/
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    Última edición: 14 Jun 2011
  10. Jalpine

    Jalpine Miembro activo

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    Última edición: 14 Jun 2011

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