1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

RESTAURACION ALPINE A-310 V6 de 1980

Tema en 'Restauraciones de los foreros' iniciado por Jalpine, 1 Sep 2008.

  1. Jalpine

    Jalpine Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    En cuanto al tablero de instrumentos y consola central (3 piezas), ha debido ser modificado para recibir la instrumentación de rally, el cenicero y el hueco para la radio se han eliminado.
    Se ha fabricado todo nuevo en aluminio de 1.5 mm.
    En lugar del cenicero hay un cortacorriente.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Ago 2010
  2. Jalpine

    Jalpine Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    La toma de corriente para la rampa de faros con su soporte en aluminio anodizado en rojo:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. Jalpine

    Jalpine Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    El tablero central de intrumentos anodizado en negro y con algunos testigos y botones:
    [​IMG]
     
  4. 12TL

    12TL Miembro bien conocido

    Registrado:
    3 Jul 2003
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Uff, el detalle del anodizado...para quitarse el sombrero.

    Por cierto, ¿es un tratamiento caro?


    Salu2
     
  5. Jalpine

    Jalpine Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Hola 12 TL,
    Bueno es relativamente caro, la clave es encontrar un sitio industrial y tener paciencia a que te lo puedan hacer.
    Saludos.
    Javier
     
  6. Jalpine

    Jalpine Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Progresamos con el motor:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Ago 2010
  7. Asturias19

    Asturias19 Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2003
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,

    Impresionante
     
  8. BLACKVETTE

    BLACKVETTE Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2002
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Salamanca
    Da gusto verlo, que envidia......sana.
    Habrá que verlo terminado. Enhorabuena
     
  9. Yoyi

    Yoyi Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    280
    Ubicación:
    Madrid y Valdemorillo
    Enhorabuena!!! Tu Alpine, con el coste inicial y lo que estás haciendo merecerá la pena!

    Tengo un amigo que tiene el modelo original que ves en la foto y es una auténtica maravilla! Suerte con los trabajos y no dejes de informarnos!!!

    [​IMG]
     
  10. Jalpine

    Jalpine Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Hola Yoyi,
    El modelo original de la foto es el Gr4 oficial, es propiedad de Renault, solo se construyó una unidad y está en Renault Historie et Colection, en Flins.
    ¿Qué tiene tu amigo exactamente, una réplica o un Grupo 4 cliente??
    Saludos.
    Javier
     

Compartir esta página