Restauración Renault 4 Súper 1968 FASA

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Buenas.

Esta bien que hayan sustituido toda la plancha de los pisos delanteros, ademas así han abierto esa zona que queda inaccesible desde el exterior, justo donde se ve esa chapa oxidada de los recortes de las últimas fotos.

Con profesionales así da verdadero gusto porque cualquier otro hubiera echado ahi unas piezas escatimando tanto material como esfuerzos. Esta claro que no es el caso ni mucho menos.

Va a quedar mejor que nuevo. :clap2: :clap2: :clap2: :clap2: :clap2:

Saludos.
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.334
Ubicación
Barcelona et al.
Se me había pasado ésta. Enriquezcamos un poco más el subforo "Restauraciones de los foreros", que de momento tiene mayoría del rombo :thumbsup:
 

maximobandit

Miembro
Registro
2 Mar 2007
Mensajes
285
Me gusta
1
Ubicación
Madrid
como van esos avances??

porque llevais un ritmo muy bueno.... y tiene una pinta fabulosa!!
 

LHM

Miembro
Registro
7 May 2004
Mensajes
160
Me gusta
2
Ubicación
Pozuelo de Alarcón
Hola a todos.

Si todo va bien, mañana me traen el chasis y las llantas a la nave Valdetorrezna, con lo que espero poder avanzar bastante.durante el finde!!!!

Como es habitual, elconcepto temporal del chapista y el mío propio difieren sustancialmente, con lo que "UN PAR.DE.SEMANAS COMO MUCHO" del chapista para mí han durado algo así como casi 6 semanas....

No sé si preguntarle cuántos lustros tardará con la carrocería...

Saludos cuatrolátidos.l
 

Ceromar

Miembro bien conocido
Registro
6 Nov 2002
Mensajes
2.539
Me gusta
280
Ubicación
guipuzcoa.
Hola a todos.

Si todo va bien, mañana me traen el chasis y las llantas a la nave Valdetorrezna, con lo que espero poder avanzar bastante.durante el finde!!!!

Como es habitual, elconcepto temporal del chapista y el mío propio difieren sustancialmente, con lo que "UN PAR.DE.SEMANAS COMO MUCHO" del chapista para mí han durado algo así como casi 6 semanas....

No sé si preguntarle cuántos lustros tardará con la carrocería...

Saludos cuatrolátidos.l

Aupa Gonzalo.

Que suerte tienes con el chapista/Pintor/Carrocero,si te cuento el tiempo que se llevó el 4cv en el chapista...te caes de culo,y encima para mas de lo mas,lo he tenido que llevar porque hay ciertos "detalles" de bastante importancia que no han quedado bien,tras la reparación.

De esta ultima que te cuento,han pasado ya casi 5 mesecillos de nada...y el auto sigue en el "carrocero".

Saludos y enhorabuena por el trabajo que estais realizando.

César.

PD. Te veo en Tarazona?:thumbsup:
 

LHM

Miembro
Registro
7 May 2004
Mensajes
160
Me gusta
2
Ubicación
Pozuelo de Alarcón
Novedades del chasis

Hola a todos

Pues nada, por fin ha llegado el chasis! A pesar de que algunos detalles no me han convencido, por fin podemos ir montando suspensiones, frenos, mecánica...

No me ha gustado cóm ha terminado el remate del suelo delantero : como no ha reproducido todas las nervaduras, la chapa se mueve un poco al hacer presión. De modo que cuando esté terminado, me acercaré al chapista para que suelde alguna pletina que le de más rigidez a las partes centrales del piso delantero. Por lo demás, de fábula.

Os pongo unas fotos de esta tarde. Tan emocionado estaba que me he entretenido unas horitas empezando a montar el tren trasero....



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Bueno, eso es todo por el momento. Las llantas ya están restauradas y convenientemente pintadas, de modo que espero poder recogerlas mañana con sus correspondientes cámaras, neumáticos y equilibrado. Si consigo que mañana estén listos también los brazos inferiores delanteros de la suspensión (se están chorreando), durante el finde podré dejar el chasis de nuevo sobre sus 4 ruedas!

Ya os iré contando.

Saludos cuatrolátidos.
 

Ondine1400

Miembro bien conocido
Registro
21 Sep 2006
Mensajes
3.362
Me gusta
218
Hola a todos.

Si todo va bien, mañana me traen el chasis y las llantas a la nave Valdetorrezna, con lo que espero poder avanzar bastante.durante el finde!!!!

Como es habitual, elconcepto temporal del chapista y el mío propio difieren sustancialmente, con lo que "UN PAR.DE.SEMANAS COMO MUCHO" del chapista para mí han durado algo así como casi 6 semanas....

No sé si preguntarle cuántos lustros tardará con la carrocería...

Saludos cuatrolátidos.l

¡¡Suerte que tienes con esas difernencias de concepto en lo temporal!! En mi Ondine las dos semanas fueron casi 10 meses, en el 1400 un par de días 3 meses, un compañero su Ondine ¡¡casi 2 años!! En fin...... chapistas...... solo pensar en ellos tiemblo.....

Por cierto el 4L precioso, te va a quedar de lujo ¡¡saludos!! ;)
 

Arriba