1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restauración Renault 4 Súper 1968 FASA

Tema en 'Restauraciones de los foreros' iniciado por LHM, 27 Dic 2010.

  1. jmerelo

    jmerelo Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    20.406
    Me Gusta recibidos:
    3.408
    Ubicación:
    40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
    Oé Oé Oéééééé!!!! :cheer: :cheer: :cheer:

    Es que lo veo y no me lo creo..... Al final va a quedar hasta bien....
     
  2. LHM

    LHM Miembro

    Registrado:
    7 May 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Acaso lo dudabas...??????:number_one:
     
  3. jmerelo

    jmerelo Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    20.406
    Me Gusta recibidos:
    3.408
    Ubicación:
    40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
    Comunicado oficial de los trabajos realizados este fin de semana:

    Motor y cambio colocados y anclados en la cuna del chasis.

    Transmisiones colocadas en la caja de cambios y los bujes delanteros.

    Taques colocados en sus habitáculos.

    Culata colocada y apretada a su par de acuerdo con el manual de taller.

    Empujadores y árbol de balancines colocado en su ubicación.

    Colocación del piñón del distribuidor de acuerdo con las instrucciones del manual de taller.

    Reglado y calibrado de los balancines de admisión y escape.

    Motor de arranque colocado en su lugar

    Otras elementos instalados.

    Supongo que el interesado colgará fotos en breve.

    Saludos,
     
  4. Xuqsvar

    Xuqsvar Miembro bien conocido

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Benalmádena.Málaga
    Como va eso...¿Estará listo para el 50º aniversario del 4L en la FVCP de Guada?

    que ya no hace tanto calor!!

    Saludos
     
  5. LHM

    LHM Miembro

    Registrado:
    7 May 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Bueno, pues aprovechando que estoy en casa con un trancazo de cuidado, ahí va un resumen fotográfico de los avances realizados!

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    Y ahora ya, vamos a ver algo de carrocería!!!

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us


    Ahora sí que avanza la cosa, eh? Bueno, todo aquel que acuda a la FVCP, podrá ver el coche en el estado de restauración que se encuentre en esa fecha. Desde luego, no estará terminado pero sí cerca de estarlo.


    Saludos cuatrolátidos a todos.
     
  6. LHM

    LHM Miembro

    Registrado:
    7 May 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
  7. JCRUZ

    JCRUZ Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2003
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    1
    R4 sÚper 1968

    Felicidades.
    Te está quedando estupendo.
    Sabía de la existencia de transmisiones sin guardapolvos, pero nunca había visto una montada. (Lo mismo te ponen defecto grave en la ITV ;)).
    Lástima que no esté terminado para la FVCP de Guadalajara.
    Lo dicho, Gonzalo, buen trabajo.
    Un abrazo.
     
  8. jmerelo

    jmerelo Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    20.406
    Me Gusta recibidos:
    3.408
    Ubicación:
    40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
    Bueno, ya era hora de que LHM colgara algunas fotos mas. ;-)

    La verdad es que vamos estando muy satisfechos con los avances y que un 4L casi en el chasis llamará mucho la atención en la FVCP y si no al tiempo.

    Estamos invirtiendo muchas horas y, sobre todo, mucho cariño en poner ese coche en el estado que merece. El momento del arranque fue como un chute de energías.

    Va quedando menos.

    Saludos.
     
  9. JESUS

    JESUS Miembro bien conocido

    Registrado:
    6 Oct 2002
    Mensajes:
    4.688
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Trastonao y residente en el Páramo leonés
    Disculpad mi iggggggggggggggggggnorancia sobre este vehículo. Pero veo que habeis sustituido lka dinamo original por un alternador y el deposito de anticongelante de cristal por uno de plástico, ¿es así?

    Si es así, intuyo que ese zarrio además de quedar "de paquete" va a rodar un porrón de kms y habeis decidido aumentar ciertas prestaciones. Muy bien.

    Y si no es así, llamarme borrego.

    Un saludo.
     
  10. LHM

    LHM Miembro

    Registrado:
    7 May 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    No eres un borrego Jesús, ni un iggggggggnorante.

    En efecto, el hecho de cambiarle la dinamo por un alternador y sustituir el bote de explansión de vidrio (que de por sí el coche no tenía cuando me hice cargo de él) por uno de plástico, se debe a la intención de poder hacer un uso "normal" del coche. No tengo intención de dejarlo arrinconado en el garaje y sacarlo sólo 3 días al año. Tiene que hacer carretera como hace el DS, que para eso está hecho, no? :smiley_1140:

    Además, como dije al principio del post, a pesar de ser un detalle que le reste originalidad, lo más probable es que le instale una luneta térmica trasera : parece una tontería, pero no se nota tanto y sí que aumenta terriblemente la seguridad en este tipo de coches (al DS le tocará también en su momento...)


    Saludos cuatrolátidos, se agradecen los ánimos, y espero que os esté gustando el reportaje fotográfico y los dos vídeos cortitos!
     

Compartir esta página