Restauración del Simca 1200 GLS "Don Pinoso"

Pentapusi

Miembro
Registro
19 Abr 2007
Mensajes
642
Me gusta
1
Ubicación
Alicante
Hola a todos, la verdad es que no posteo mucho por aquí (hasta ahora era más de Renault).

El tema es que, entre otras cosas, nos dedicamos a la restauración de vehículos clásicos y al igual que los clientes de coches modernos tienen coches de sustitución en nuestro taller, se nos ocurrió la idea de tener coche de sustitución para los clientes de clásicos.

La idea de hacerme con un Simca 1200 ha sido por su fama de dureza, por la facilidad de acceder al repuesto y sobre todo porque cada vez que iba al desguace de un amigo lo veía ahí tirado







Bueno, os dejo el enlace a la restauración:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=718985

Saludos:wave1:

PD--> Por cieto si alguien sabe de una goma de luneta trasera me haría un favor ya que es lo único que nos falta para acabar el coche.

Gracias:beer-toast1:
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Gran idea, sí señor. Y te felicito por el buen gusto, je, je.

Oooohhh, un GLS Comfort con el escaso cuadro de 2 esferas (en lugar de 4). Interesante. Y la verdad es que la base parece bien buena.

Ponlo en el tema del censo para que te lo incluya.

Y respecto a la goma trasera, te la regalo, que tengo de los 1200 que he ido desguazando para piezas. Peeero, una preguntilla, ¿cuál lleva el tuyo, la de macarrón estrecho o ancho?
 

SIMCA67

Miembro
Registro
31 Ene 2005
Mensajes
86
Me gusta
0
Ubicación
MADRID
-

Muy bonito, si señor.
Tengo uno identico (modelo y color) del 77, y desde hace tiempo estoy buscando sitio para hacer lo que tu estas haciendo. De chapa esta mas o menos igual. Estumpendo. Seguiremos tu evolucion en forocoches. Y viendo como va me voy a relanzar a ello ya mismo a ver si encuentro quien me lo hace, pero asi.
saludos.
 

Pentapusi

Miembro
Registro
19 Abr 2007
Mensajes
642
Me gusta
1
Ubicación
Alicante
Gran idea, sí señor. Y te felicito por el buen gusto, je, je.

Oooohhh, un GLS Comfort con el escaso cuadro de 2 esferas (en lugar de 4). Interesante. Y la verdad es que la base parece bien buena.

Ponlo en el tema del censo para que te lo incluya.

Y respecto a la goma trasera, te la regalo, que tengo de los 1200 que he ido desguazando para piezas. Peeero, una preguntilla, ¿cuál lleva el tuyo, la de macarrón estrecho o ancho?

Pues muchísimas gracias, la verdad es que no se exactamente cúal es la estrecha y cúal es la fina. :(
La moldura tiene aproximadamente 1 cm.:sherlock:

Saludos:wave1:

PD--> Te mando un privado y hablamos. :thumbsup:
 

Pentapusi

Miembro
Registro
19 Abr 2007
Mensajes
642
Me gusta
1
Ubicación
Alicante
POr cierto mandé la aportación al censo cuando me lo traje del desguace creo que el 11 de septiembre está en el post del censo:thumbsup:

Saludos:wave1:
 

Pentapusi

Miembro
Registro
19 Abr 2007
Mensajes
642
Me gusta
1
Ubicación
Alicante
Ah, disculpa, no me daba cuenta de que ya lo habías puesto, je, je.

Si la moldura tiene como 1 cm de ancho, es la "gorda". Ya hablamos por privado.


Hola Iago te mandé un privado la semana pasada.

De verdad que me urge mucho la gomita de la luna trasera ya que tengo el coche acabado a falta de la misma y lo tengo ocupando un valiosísimo sitio dentro del taller.

Saludos y gracias :wave1:
 

Pentapusi

Miembro
Registro
19 Abr 2007
Mensajes
642
Me gusta
1
Ubicación
Alicante
UP
IAGO CONTESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Saludos

PD-->Por favooooooooooooooooooor
 

Arriba