Hola a todos, la verdad es que no posteo mucho por aquí (hasta ahora era más de Renault).
El tema es que, entre otras cosas, nos dedicamos a la restauración de vehículos clásicos y al igual que los clientes de coches modernos tienen coches de sustitución en nuestro taller, se nos ocurrió la idea de tener coche de sustitución para los clientes de clásicos.
La idea de hacerme con un Simca 1200 ha sido por su fama de dureza, por la facilidad de acceder al repuesto y sobre todo porque cada vez que iba al desguace de un amigo lo veía ahí tirado
Bueno, os dejo el enlace a la restauración:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=718985
Saludos:wave1:
PD--> Por cieto si alguien sabe de una goma de luneta trasera me haría un favor ya que es lo único que nos falta para acabar el coche.
Gracias:beer-toast1:
El tema es que, entre otras cosas, nos dedicamos a la restauración de vehículos clásicos y al igual que los clientes de coches modernos tienen coches de sustitución en nuestro taller, se nos ocurrió la idea de tener coche de sustitución para los clientes de clásicos.
La idea de hacerme con un Simca 1200 ha sido por su fama de dureza, por la facilidad de acceder al repuesto y sobre todo porque cada vez que iba al desguace de un amigo lo veía ahí tirado
Bueno, os dejo el enlace a la restauración:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=718985
Saludos:wave1:
PD--> Por cieto si alguien sabe de una goma de luneta trasera me haría un favor ya que es lo único que nos falta para acabar el coche.
Gracias:beer-toast1: