Restauración de un R8 (2007-2009)

schew

Miembro activo
Registro
4 Mar 2003
Mensajes
1.582
Me gusta
6
Ubicación
Latitud 41.46 Longitud 2.04
ARNEDO dijo:
muchas gracias alfredo.
tambien necesito colectores 8 ts.

si lo que vas poner es un carburador webber como el del ts, es decir de doble cuerpo de 32, con el colector de escape del r8 normal ya te vale, y el colector de admision, puedes utilizar el del r12ts, tan solo tienes que rebajar la panza que tiene, te lo comento porque el del ts, no es facil de encontrar, aunque es probable que algún aficionado tengo alguno guardado.
 

Loki

Miembro
Registro
9 Mar 2006
Mensajes
314
Me gusta
1
Ubicación
Bilbao
Para rebajar la panza del colector del r12 ¿hay q "tirar" de tornero o se puede hacer facilmente en casa con una lima o piedra de esmeril?
 

ARNEDO

Miembro
Registro
10 May 2003
Mensajes
700
Me gusta
9
Ubicación
LA RIOJA
alfredo gracias por todo el tema de los colectores ya esta echo.
ahora necesito un embrague de 12 ts y una bomba de agua de 8.
sigo las pautas que me da el mecanico.
 

schew

Miembro activo
Registro
4 Mar 2003
Mensajes
1.582
Me gusta
6
Ubicación
Latitud 41.46 Longitud 2.04
no ha sido nada, me llamó tu "mecanico" lo de la bomba ya le explique como tení­a que hacerlo, respecto al embrague, cualquier recambista lo podrí­a tener, pregunta en alguno de ellos.
 

schew

Miembro activo
Registro
4 Mar 2003
Mensajes
1.582
Me gusta
6
Ubicación
Latitud 41.46 Longitud 2.04
Una cosa arnedo, ya que tienes así el coche, no se te pase hacer una buena limpieza al depósito, parece una tontería, pero es importantísimo, no sería la primera vez que una vez montado el coche, este no funcione bien por tener el depósito sucio, como le está pasando a un amigo de aquí de Barcelona, sácalo y límpialo bien, ahora lo tienes fácil, luego será mucho mas complicado.

Y animo, parece que estás realizando un buen trabajo.:wave1:
 

ARNEDO

Miembro
Registro
10 May 2003
Mensajes
700
Me gusta
9
Ubicación
LA RIOJA
alfredo me lees el pensamiento hoy e esrado con el mecanico y le he dicho lo mismo.
gracias por tus consejos.
 

Arriba