1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restauración de un R8 (2007-2009)

Tema en 'Restauraciones de los foreros' iniciado por ARNEDO, 26 Feb 2007.

1. Ondine1400

Ondine1400 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Como aspecto deportivo está muy logrado, la verdad, lo que pasa es que tengo la enfermedad del "respeto a lo original" :roll: El R8 de R8GT espectucular sí­ es y trabajo lleva mucho ese coche la verdad. Lo único que le falta y ahí­ no hay excusa que me valga ¡¡¡ES EL ROMBO!!!ponle el rombo.....solo una pregunta curiosa ¿qué motorización lleva? ¿anda mucho? un saludo...lo siento mi enfermedad, la "originalitis crónica galopante" a veces no me deja ver allá :wink:

2. Abel

Abel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    485
    Me pasa un poco como a Ondine1400, pienso en "look racing" y me vienen a la memoria las fotos de la Copa TS en Alcañiz, o las de los Gordini corriendo Montecarlo o el Tour de Corse, y por aquel entonces el aspecto era casi el de serie:

O este otro que debe estar en algún punto de Japón :shock:

3. Clio

Clio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Curiosas las barras antivuelco de ese Gordini con un pilar trasero central.

Y respecto al actual concepto de look racing que se prodiga para los R8 decir que además esas fibras no son nada baratas... Valen una pasta importante, mucho más que un motor 1400.

Teniendo en cuenta cómo eran verdaderamente los R8 de competición... ¿Deberí­amos diferenciar entre R8-racing y R8-tuning? :roll:

4. R8GT

R8GT Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    :D Lo de poner suegro entre comillas era para destacar su importancia ya que sin su ayuda hoy dia no abria ''r8gt'' que debatir ,en cuanto a lo del ''rombo'' ..que si ,que lo voy a poner pero busco uno en buenas condiciones ya que el que llevaba esta en mal estado y no luciria nada .El motor que lleva es el de origen y parece mentira lo que tira y lo fino que va ,no da tirones y responde muy bien y si ,espero con expectacion haber que estilo predominara en la concepcion del nuevo ''r8'' que nos presentara ''ARNEDO'' ASI QUE ANIMOOOOOOOO. :wink:

Y respetando a todos yo puedo entender que lo que mas gusta es un vehiculo original ,pero yo le he querido dar un toque personal,llamale ''tuning' o ''patatuning'' pero se le ha querido dar un ''lock'' Racing y no ''tuneado'' y como dijo ''schew'' lo importante es que a mi me satisface y si ,si cuando pasa por la calle hace girar mas de una cabeza ,a la pues ...que yo me lo paso ''chupi ''con el. :P

5. Clio

Clio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si le vas a poner rombo ya tenemos nuevo debate :lol: ¿El antiguo?, ¿El Vasarely? o... ¿uno moderno?.

Al tuyo le toca el Vasarely pero con el fondo de los focos amarillos creo que le quedarí­a de muerte uno de los antiguos (pequeño y amarillo). Además harí­a conjunto con la pegatina del Club que llevas en la luna.

Saludos.

6. ARNEDO

ARNEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    nos lo estamos pensando,pero me parece que de fibra nada.ayer desmontamos toda la trasera y los asientos.
    tenemos un problema con el techo pues esta roto en la parte de atras.
    ¿ que hacemos ?
    lo quitamos entero para pintar.....
    y luego buscamos un techo...no se..lo dejamos sin techo......

7. schew

schew Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Arnedo, dejar el coche sin techo, no es una buena opción, tendrás muchisimo ruido, te lo comento porque yo andé sin techo unos dias, y era muy agobiante el sonido a lata, te aconsejo, que lo quites, que lo pintes, y que antes de poner el techo coloques, una fibra tipo manta pegada con cola en la chapa del techo, si me apuras, hasta una toalla de baño grande y vieja te sirve para esa función, luego no se verá, para amortiguar el sonido, a la hora de tapizarlo, pon la tela que mas te guste si no encuentras el original.

8. ARNEDO

ARNEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    te hare caso alfredo,bueno entonces ire buscando piezas.
    necesito lo siguiente:
    skay del techo
    paragolpes 1º serie
    pilotos traseros 1º serie
    chapa trasera 1º serie
    cerquillos delanteros
    intermitentes delanteros
    eso de momento............

9. schew

schew Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Arnedo, los pilotos del primera serie, ya te los regalo yo.

venga un saludo.

10. ARNEDO

ARNEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    muchas gracias alfredo.
    tambien necesito colectores 8 ts.

Compartir esta página