1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restauración de un R8 (2007-2009)

Tema en 'Restauraciones de los foreros' iniciado por ARNEDO, 26 Feb 2007.

1. Ondine1400

Ondine1400 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    95
    ¡¡¡¡Por Dios!!!! pobre R-8 el de color rojo ¿qué le han hecho? :shock: . La verdad es que para mí­ se lo han cargado, al meno estéticamente, supongo que estará muy bien hecho (seguí­ el post) y que irá como un rayo, pero para mí­ eso poco tiene que ver ya con un R-8, al menos los de serie, pero bueno si su dueño es feliz así­...,mejor para é,l su trabajo, dinero, esfuerzo y tiempo le ha costado.Yo lo dejarí­a original, si lo vas a transformar o personalizar, el naranja está bonito, pero lo otro nooooooo!!! :wink:

2. schew

schew Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    este Ondine es un cachondo :P

3. Ondine1400

Ondine1400 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    95
    :twisted: :lol:

4. R8GT

R8GT Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    :wink: Claro ...entiendo a ''ondine'' quizas cambiaria de opinion si lo viera en directo...pero bueno ,como dicen ..''sarna con gusto ,no pica''y ''riase la gente ande yo caliente'' para coche en origen y estado puro ya tengo el del ''suegro'' entonces pa que tener dos iguales?? Pues ala a ''Racingnearlo'' un poco...Pa gustos los colores...ea :wink:

5. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.925
    Como te vea escribir "suegro" entre comillas ya te puedes despedir del coche en origen y estado puro, y de catar el deportivo bajito también :twisted:

6. schew

schew Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora bromas aparte, a mi personalmente, el coche de R8gt, lo encuentro espectacular, ha realizado un trabajo fenomenal, el coche puede gustar ó no gustar, pero nadie puede negar que el coche es un bombazo, y que por donde pasa es motivo de admiración. para mi es un 10 de 10 en su estilo, y lo mas importante es que sea el precisamente, el que esté satisfecho.

7. ARNEDO

ARNEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ya tengo el motor del 12 ts lo he limpiado y se lo he llevado al mecanico.

8. Carlos180clio

Carlos180clio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo diria mejor un 8 de 8 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

9. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.925
    Je je...

R8GT ya conoce mi opinión sobre el coche. Partiendo de la base de que está condenado a cadena perpetua por haber deseresmizado un eresma :mrgreen: el resultado final es muy bonito y original (¿cuántos R8 rojos se ven?), y sólo discrepo de él en los protectores traseros pintados de rojo, que yo creo que quedarí­an mejor en su cromado original, o, mejor aún, sin ellos.

10. Clio

Clio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me tiene decepcionado por no haberle puesto el rombo. Un R8 sin rombo es un R8 sin alma. :(

Si lo que buscaba era conseguir un look racing, sin duda, podemos felicitarle porque lo ha conseguido pero ahora le faltan las armas para dejar de ser un cordero con piel de lobo :wink: No me gustó nada el detalle de que la salida de escape derecha venga de "ninguna parte"... con lo que prometí­a en fotos!

Saludos.

PD: Las Braid guapí­simas.

Compartir esta página