pjlh
Moderador
Con todo el cariño, estimadísimo Jordi, señor y Gaitán no caben en la misma frase.el Sr Gaitán
Sigue compartiendo con nosotros tus avances, por favor, me encanta leerte.
Con todo el cariño, estimadísimo Jordi, señor y Gaitán no caben en la misma frase.el Sr Gaitán
De macanico ni el mono. Era compraventa de coches usados en el concesionario de papa, y le echaron. Así que fíate tu.Un político con traje de mecánico ¿? ó un mecánico que se quiere apuntar a la política ¿?
Ni en el mismo post, jejeje.Con todo el cariño, estimadísimo Jordi, señor y Gaitán no caben en la misma frase.
Sigue compartiendo con nosotros tus avances, por favor, me encanta leerte.
Hay un vídeo del Gaitán, en el que en un momento determinado quiere cortar la cabeza de un tornillo de un brazo de suspensión con una radial. El tornillo está flojo, y al aplicarle la radial, se pone a dar vueltas como loco, y así se pega un rato. No se le ocurre agarrarlo con una mordaza para que deje de dar vueltas. Eso ya no es entender de coche moderno ni viejo. Es usar la cabeza para lo que estás haciendo.Pido la palabra. Por alusiones.
Del Sr. Gaitán, miro exclusivamente lo que hace referencia a mecánica de coches modernos; no me atrae su faceta de influencer y empresario en asuntos varios. Estoy muy pez, en coches modernos. Sé que ni yo, ni casi nadie particular, hoy día puede meter mano a un coche moderno, actual (en el mío, que tiene 4 años, sólo le he intercambiado las ruedas: de delante atrás y viceversa; al no ser del último grito en tecnología, no ha saltado ninguna centralita). Siento curiosidad en como van evolucionando la técnica y los talleres.
Taller de antes.
Ver archivo adjunto 135880
El mecánico, limpiando el cambio de un 600; con pincel, gasolina y el culo de un bidón. La señora, preparada para salir e irse al pueblo. Por más prisa que le dé y le ponga nervioso, la buena hora se la va a llevar.
El 600, con matrícula provisional; debió de caducarle la garantía, por 1 día.
- Lo sentimos, señor. No está en garantía.
Taller moderno.
Ver archivo adjunto 135881
Manos de mecánico.
Lo explicas al de antes, el que está con el pincel, y no se lo cree.
- Sí, claro. Y habrá camiones que irán con orines...
se siguen haciendo guarrerías de cambiar embragues, cajas, motores,(usados en algunas ocasiones) culatas, dar buenos martillazos para aflojar con cincel tornillos que se han redondeado, taladrar y roscar los que se han partido, etc.
Le vareo los riñones con la goma del butano al de la cacerola hasta que parta.esas mimas chuletas en una cacerola y tapadas para que no salte el aceite no son "a la brasa", pues están cocidas