Restauración de un Authi Mini Van 850 de 1973

isidro mini

Miembro
Registro
12 Nov 2007
Mensajes
389
Me gusta
1
Si señor, el santo job a tu lado era un aprendiz, eso si que es tener paciencia, enhorabuena por el trabajo y si has tardado 20 años en restaurarla espero que la disfrutes al menos el doble de tiempo del que has empleado.
 

emeuve

Miembro bien conocido
Registro
10 Sep 2002
Mensajes
1.248
Me gusta
25
Ubicación
Asturias
Jajajajaaaaa!!!

Muchas gracias a todos...

Paciencia hay, pero también algún cacharrete con que matar el gusanillo, como por ejemplo el Cooper (pata negra) que se ve junto a la Van en una de las primeras fotos. Fue mi primer coche (conste que entonces era casi un coche clásico con 14 años, que todavía soy un chaval... :beer-toast1:), comprado incluso antes de tener el carnet, aunque en bastante peor estado del que muestra en la foto. Y sigue vivo, y con el nene, por muchos años (mínimo, los que dice isidro mini :thumbsup:).

Y queda garantizado que ya no hay más parones, falta un último pedido de material para rematar al mecánica, luego pulir cuatro detalles... ¡y a recorrer las carreteras a la friolera de 110 km/h :confused:!
 

barchetta

Miembro bien conocido
Registro
6 Sep 2002
Mensajes
3.023
Me gusta
1.290
Jajajajaaaaa!!!


... ¡y a recorrer las carreteras a la friolera de 110 km/h :confused:!

Estate tranquilo, que esa nueva disposición, a la minivan como que no le afecta...
Por el contrario, a mí sí que me han hecho polvo con mi AKS...cuñaooo!!!
 

spin07

Miembro
Registro
18 Oct 2005
Mensajes
329
Me gusta
17
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid
¡Enhorabuena!
Está claro que 20 años no son nada.
Espero que podamos ver alguna foto del interior cuando la restauración sea definitiva.
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Enhorabuena por el trabajo,20 años para restaurarla y toda la vida por delante para disfrutarla a partir de ahora.

Yo no tendria paciencia,pero admiro a quien la tiene,mas aun para hacerlo en 20 años.

El 128 que estas haciendo va mas rapido,seguiremos espectantes su restauracion tambien

Un saludo
 

emeuve

Miembro bien conocido
Registro
10 Sep 2002
Mensajes
1.248
Me gusta
25
Ubicación
Asturias
Gracias, JM6226. La verdad es que ahora no tendría tanta paciencia, pero cuando había muy poco dinero y mucho tiempo por delante, la cosa no parecía tan lenta.

Al 128 no le quedan más de 2 ó 3 meses, para el veranito ya estará en marcha...

Saludos!
 

STAND-BY-103

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.524
Me gusta
4
Ubicación
MADRID
Buena restauración, si señor.

Pero hay un elemento que esta montado al reves (el aspa del ventilador).

Siento ser yo el que te lo diga (yo creo que estoy obsesionado por este elemento), peroooo.



Saludos y de verdad muy buen trabajo.
 

emeuve

Miembro bien conocido
Registro
10 Sep 2002
Mensajes
1.248
Me gusta
25
Ubicación
Asturias
Gracias, Stand-by-103!

Creo que el ventilador está bien... Mira, esta foto es de la web de Mini Spares, y dicen que la cara que se ve en la foto es la que da al radiador:



Los ingleses todo lo hacen al revés, pero supongo que esto no... :)
 

Arriba