1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restauración de un Authi Mini Van 850 de 1973

Tema en 'Restauraciones de los foreros' iniciado por emeuve, 16 Mar 2011.

1. emeuve

emeuve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Stand-by-103, rectifico, tienes razón, tengo el ventilador al revés, me había liado yo... Cachissssss!!!

Anda que al mecánico que lo puso mal le va a encantar tener que volver a quitar todo el conjunto del radiador... :bonk:

Gracias por el aviso!!!

2. STAND-BY-103

STAND-BY-103 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3

Hola.

Si el mecanico te dice que tal y tal, le dices que mire el aspa, en la cara que da al motor pone dos palabras y una de ellas es (egine = motor).

De cualquier forma si miras en las fotografias que publicaste cuando sacaste el motor, fijate en la posición del aspa (hay si esta bien montada y antes de que el mecanico desmontara el motor).

Un sludo.

3. emeuve

emeuve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola,

Con el mecánico no habrá problema, es de confianza. Y aprovecharé para pintar el soporte del ventilador en amarillo, en su día no se dio cuenta y lo montó antes de que lo pintase.

Queda eso y ponerle el kit de reparación del carburador, a ver si lo resuelvo pronto y a llevarlo a la ITV a dar de paso el retroquelado. Hablé el otro día con el ingeniero de la ITV y alucinó con que hubiera solicitado el retroquelado hace más de 15 años. Pero no puso inconvenientes...

Seguiremos informando!

4. emeuve

emeuve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    He actualizado el primer post con los avances habidos hasta la fecha (incluido el cambio de posición del ventilador!). Mañana viernes le toca ITV para dar de paso el retroquelado del número de bastidor y el estado general del coche. Un gran día, sin duda. Ya os contaré...

5. STAND-BY-103

STAND-BY-103 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno.......... y que te cuentas???????????????

6. emeuve

emeuve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Lo siento, mea culpa, llevo unos días con bastante lío, y no saqué un poco de tiempo para contar cómo había ido la cosa. Además aún no tenía buenas noticias, pero hoy ya sí... Más información en el primer post...

¡¡¡ ALELUYA !!!

7. barchetta

barchetta Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Impresionante, me quito el sombrero.
    Grandísima restauración y gran post!

8. MIG

MIG Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    236
    Enhorabuena por la restauración, tienes las molduras originales ?, yo no las tengo, es curiosidad.

9. emeuve

emeuve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias, MIG! ¿A qué molduras te refieres?

Gracias, Barchetta! Sé que en el fondo es el tipo de restauración que te gusta... :bash:

10. edutwo

edutwo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    38
    No había visto este post, me ha gustado mucho la historia y cómo lo has contado. Te doy mi enhorabuena.

A mi me resultaría imposible tardar tanto tiempo con lo impaciente que soy, hice un trabajo similar en 3 años (acabado totalmente) y se me hizo eterno!

Un saludo.

Compartir esta página