Restauración Alpine Grupo 4

gordini negro

Miembro activo
Registro
31 May 2005
Mensajes
1.559
Me gusta
9
Ubicación
Zaragoza y Badalona
Hola, he recibido privados de varios foreros interesandose en los asientos del Alpine deciros a todos que los asientos mas las guias mas los portes mas el iva me costo todo 625 € demostrables, (tengo la factura) eso es lo que me costo a mi, todo material nuevo, entonces sabiendo el precio que yo he pagado hacerme ofertas.
Saludos y gracias a todos.
 

5copa

Miembro activo
Registro
3 Jul 2003
Mensajes
1.007
Me gusta
10
Ubicación
Calatayud (Zaragoza)
Pues no se gordini,a mi me interesan,ya te lo he dicho por privado. Pero las guias no las necesito para nada por ejemplo,ya qu eno me valen para nada. Ademas iria a recogerlos en mano. No se que decirte.

Saludos.Jesús.
 

gordini negro

Miembro activo
Registro
31 May 2005
Mensajes
1.559
Me gusta
9
Ubicación
Zaragoza y Badalona
Bueno amigos respecto a los asientos ya veremos lo que hago, me lo pensare, os tengo en cuenta y os mantengo informados.

Ahora quiero que veais esto, despues de un disgusto una alegria, esta tarde me han llegado las arañas de las llantas ya pintadas en rojo como el coche y ahora acabo de montarlas, se que hay que apretar los tornillos con dinamometrica pero a cuantos kilos?


AHORA SI QUE SON PIEZAS DE JOYERIA, PERO DE ALTA CALIDAD !!!! JE JE

Los tornillos estaban oxidados y los puli con una grata en la esmeriladora.
 

alpine698

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.776
Me gusta
296
Ubicación
Logroño (La Rioja) ESPAÑA
Hola Gordini negro: Yo las aprieto a 12 mk.En un buen taller de neumáticos te pueden decir a cuanto las aprietan,pero anda entre 12 y 14 (las de aluminio).
Saludos.
 

peruchy

Miembro
Registro
13 May 2005
Mensajes
952
Me gusta
20
llantas

Hola José Marí­ que bonitas han quedado las llantas, un saludo
 

R8GT

Miembro
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
451
Me gusta
5
Ubicación
BARCELONA
MOOOLAAA!!!!! ANIMO Y PACIENCIA QUE EL RESULTADO AL FINAL VALE LA PENA.
A MI TAMBIEN ME PASO ALGO SIMILAR CON LOS ASIENTOS; OS CUENTO: RESULTA QUE LE COMPRE UNOS DE UN MINI CON SU RIBETE EN ROJO ACORDE CON EL COLOR DEL COCHE Y A LA HORA DE MONTARLOS Y SENTARME EN ELLOS QUEDABA RIDICULO Y PARECIA QUE ME FALTABA ASIENTO Y ASI QUE DECIDI MONTAR UNOS BAQUETS Y ESTOS DARSELOS A MI SUEGRO PARA EL SEISCIENTOS QUE ESTAMOS ARREGLANDO ...QUE COSAS PASAN. :wink:
SALUDOS.
 

rucko

Miembro activo
Registro
24 Dic 2002
Mensajes
2.501
Me gusta
3
Ubicación
León
Jose Marí­a te mando un mp, dame tu tlno que lo perdí­.
Saludos.
 

gordini negro

Miembro activo
Registro
31 May 2005
Mensajes
1.559
Me gusta
9
Ubicación
Zaragoza y Badalona
Hola amigos, la restauración va lenta (solo dispongo de los domingos libres) y con problemas, despues de poner las llantas ya restauradas y los neumaticos nuevos le hecho gasolina para sacarlo a la calle y poder hacerle unas fotos y: charco de gasolina con goteo exagerado, el tubo de goma que va de la boca de llenado al deposito rajado, lo pongo en marcha lo saco me doy una vuelta a la manzana y de golpe se para y no hay manera de ponerlo en marcha, desmonto el tubo de la bomba de gasolina al carburador y seco!! Se jodio la bomba de gasolina!!
A continuación le hecho gasolina directamente al carburador sacando el filtro de aire y arranca pero luego se vuelve a parar porque la bomba no funciona, debido a las intentonas de arrancar la baterí­a se va abajo, decido ponerla a cargar, voy a abrir el capo y se jode la sirga!!! A la vez una mancha de aceite tambien preocupante y al final decido liarme con el circuito de refrigeración pues me doy cuenta que la botella de expansión esta vacia y llena de barro, desmonto todo y lavo todos los manguitos y cambio el poco anticongelante que habí­a, en fin lo dejo para el domingo que viene.
Al domingo que viene estoy en Barcelona, no lo puedo tocar pero en el taller de casa de mi padre me dedico a reparar las bisagras del capo a las que le faltaban los esparragos roscados, el tapón del deposito le quito todas las capas de pintura que llevaba y lo dejo pulido, ahora parece cromado, fabrico unas pletinas de bronce que luego pintare en negro o rojo para colocar los cibie osca que he conseguido y me preparo tambien unos tornillos para sujetar la sirga del capo.
Que os parece? Si quieres tener un Alpine y no pagar 30.000 € es lo que hay, ja ja ja, y no veas lo que queda todaví­a...............
Saludos.
 

gordini negro

Miembro activo
Registro
31 May 2005
Mensajes
1.559
Me gusta
9
Ubicación
Zaragoza y Badalona
Domingo dí­a 14, viendo que la parienta ya no quiere ni verme (pues ayer me escape a Madrid a recojerle un motor a Mariano) vuelvo de nuevo con mi máquina.
Monto los faros Cibie Osca y arreglo la sirga de abrir el capo.



Las fotos son malas porque estan hechas en el garaje pues el coche ahora no arranca por la bomba de gasolina y no lo puedo sacar a la luz del sol.
Schew, ¿Que te parece como han quedado tus faros?
Lo podreis ver en el Motor Show Festival pero lo llevaremos en remolque evidentemente.
Por hoy ya vale, ya que el Club Alpine Aragón me reclama pues nos vamos a buscar un formula selex que han comprado, ja ja ja.
http://www.foro.pieldetoro.net/foro/viewtopic.php?t=74143
 

Arriba