Hola amigos, la restauración va lenta (solo dispongo de los domingos libres) y con problemas, despues de poner las llantas ya restauradas y los neumaticos nuevos le hecho gasolina para sacarlo a la calle y poder hacerle unas fotos y: charco de gasolina con goteo exagerado, el tubo de goma que va de la boca de llenado al deposito rajado, lo pongo en marcha lo saco me doy una vuelta a la manzana y de golpe se para y no hay manera de ponerlo en marcha, desmonto el tubo de la bomba de gasolina al carburador y seco!! Se jodio la bomba de gasolina!!
A continuación le hecho gasolina directamente al carburador sacando el filtro de aire y arranca pero luego se vuelve a parar porque la bomba no funciona, debido a las intentonas de arrancar la batería se va abajo, decido ponerla a cargar, voy a abrir el capo y se jode la sirga!!! A la vez una mancha de aceite tambien preocupante y al final decido liarme con el circuito de refrigeración pues me doy cuenta que la botella de expansión esta vacia y llena de barro, desmonto todo y lavo todos los manguitos y cambio el poco anticongelante que había, en fin lo dejo para el domingo que viene.
Al domingo que viene estoy en Barcelona, no lo puedo tocar pero en el taller de casa de mi padre me dedico a reparar las bisagras del capo a las que le faltaban los esparragos roscados, el tapón del deposito le quito todas las capas de pintura que llevaba y lo dejo pulido, ahora parece cromado, fabrico unas pletinas de bronce que luego pintare en negro o rojo para colocar los cibie osca que he conseguido y me preparo tambien unos tornillos para sujetar la sirga del capo.
Que os parece? Si quieres tener un Alpine y no pagar 30.000 € es lo que hay, ja ja ja, y no veas lo que queda todavía...............
Saludos.