Restauración Alpine Grupo 4

gordini negro

Miembro activo
Registro
31 May 2005
Mensajes
1.559
Me gusta
9
Ubicación
Zaragoza y Badalona
FOTOS INICIALES.

Hola a todos, os cuento como va la restauración.
He recibido varios privados de foreros que me preguntan y piden fotos de como lo llevo.
Bueno, hasta ahora no habia puesto nada porque la verdad como va todo tan lento, pero poco a poco saldra adelante.
Lo primero que hice fue sacarle las ruedas para pulirlas, pintar los centros y montar neumaticos nuevos.


Asi eran antes las llantas:

Y estas son las mismas pero decapadas y pulidas, a falta de montar claro.

Ahora estoy esperando los centros (la araña) que vendran pintados en rojo igual que el coche, los tornillos nuevos (12 por llanta) ya los tengo tambien.
Los neumaticos GOOD YEAR GRAND PRIX me llegan de Alemania dentro de dos semanas.
Y los asientos llevo un mes y medio esperandolos, son de Alpine y me llegan desde Inglaterra.
Tambien he conseguido el tapón del aceite y el retrovisor cromado de la marca Sebring ambas cosas en Francia.
Saludos.
 
Última edición:

FeLiShUkO

Miembro
Registro
3 Oct 2006
Mensajes
117
Me gusta
0
Ánimo y "palante" con la máquina. :wink:


Saludos FeLiShUkO
 
Última edición:

Clio

Miembro activo
Registro
18 Jul 2005
Mensajes
3.279
Me gusta
6
Menudo cambio el de las llantas gordini, ahora parecen de joyerí­a.

ínimo, aunque para restaurar una preciosidad así­ seguro que no necesitas dosis extra :wink:
 

Clio

Miembro activo
Registro
18 Jul 2005
Mensajes
3.279
Me gusta
6
"Joer"... Que bonitos... Los podrí­as poner en el salón de casa jejej
 

FeLiShUkO

Miembro
Registro
3 Oct 2006
Mensajes
117
Me gusta
0
gordini negro dijo:
¡¡¡¡ POR FIN.......!!!! Despues de un mes y medio fijaos lo que he recibido hoy desde Inglaterra.

Ten en cuenta que tienen mano no los vayas a montar al revés y desgarres el tapizado con el lateral .... :oops:
 

Tradismaker

Miembro
Registro
1 Ago 2005
Mensajes
314
Me gusta
0
asi ke tienen mano los asientos, dime cual es piloto y copiloto, pues yo tento unos tambien y no veo la diferencia
 

gordini negro

Miembro activo
Registro
31 May 2005
Mensajes
1.559
Me gusta
9
Ubicación
Zaragoza y Badalona
Estos en concreto no tienen mano porque son exactamente iguales, y ya que me pongo a escribir en este post os cuento la putada: NO ME VALEN !!!!.
Resulta que mi Alpine es un A-108 y detras del asiento el coche lleva un travesaño que va de derecha a izquierda el cual no me deja hechar el asiento bien atras entonces pudiendo sentarte muy dificilmente me encuentro con el volante en el pecho y las rodillas en los relojes, ah deciros que mido 1,69 o sea que no soy precisamente un jugador de baloncesto.
Ahora a venderlos y a seguir buscando unos que valgan.
Saludos.
 

Arriba