Restauración Alpine Grupo 4

jordi

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.056
Ignacio Rueda, un piloto muy popular en los rallyes madrileños de los 70 con su Alpine A 110 M-7945-AB (lo siento, tengo la manía de memorizar matrículas de coches de carrera antiguos), también usó al principio de su carrera un A 108 reconvertido a A 110. No creo que la casualidad haga que sea el mismo coche de gordini negro ¿verdad?
Un saludo.

jordi

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.056
No creo, la matricula no es la misma y el mio es del 67, un saludo.

No, si lo digo porque el A 108 de Rueda también era matrícula de Madrid 500 mil o algo así. Intentaré buscar fotos en mis revistas antiguas.
Aunque ahora que lo pienso, creo que aquel coche estaba basado en un A 108 cabriolet (anda que no tenían inventiva ni nada en aquellos tiempos). Ya lo investigaré.
Por cierto gordini negro, en tu otro post colgaste unas fotos de tu coche cuando corría en rallyes, pero no consigo verlas ¿las tienes todavía?
Un saludo.

peruchy

Miembro
Registro
13 May 2005
Me gusta
13
alpine

Hola gordini negro, me alegro que el coche poco a poco te va dando las alegrias que mereces, porque de como lo compré yo a como esta ahora hay mucho trabajo y muchos cabreos, sabes que me alegro tanto como tú , saludos

WEBO

Miembro bien conocido
Registro
1 Abr 2003
Me gusta
153
Vaya vaya porfin el Alpine está a punto para volver a rodar por la carretera!!

Se muy bien el trabajo que ha costado devolverlo a la vida asi que mi enhorabuena por el buen resultado y a disfrutarlo mucho que trabajo a costado!

saludos

gordini negro

Miembro activo
Registro
31 May 2005
Me gusta
9
Ahora ya con el escape y colectores en acero inoxidable tipo bufanda que me han fabricado los de Don Silencioso, ha quedado de maravilla y encima el coche estira mucho mas las velocidades y anda mucho mas, parece ser que antes iba ahogado con el escape que llebava de R-8 TS, saludos.

Última edición:

WEBO

Miembro bien conocido
Registro
1 Abr 2003
Me gusta
153
Pffffffffffffffffff que nivel macho...

Parece ser que la inversión que has hecho a valido la pena... Espectacular, ahora si que tiene una trasera racing racing

Enhorabuena!!!!