1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restauración Alpine Grupo 4

Tema en 'Restauraciones de los foreros' iniciado por gordini negro, 27 Oct 2006.

1. Ondine1400

Ondine1400 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    94

Te está quedando precioso el coche, ánimo con todos los problemas mecánicos, yo también pasé muchos en el Ondine......al final todo se arregla, pero ¡¡¡cuántos quiebraderos de cabeza!!!! :) Saludos!!!!

2. Ksione

Ksione Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Umm, supongo que será un royo pero imaginaté que encuentras uno.. estarías en las mismas y a lo mejor se encuentra en un estado parecido.. yo me lo pensaría quizás es una tontería o el propio aforador está un poco obstruido, me pasó una vez en una moto que del tiempo el filtro del propio aforador por dentro tenía piedrecitas babilla grasa dura, y la unica forma fue desmontarlo entero y limpiarlo bien.. has probado aver??

Un saludo y suerte! y felicidades de nuevo por el alpine, eres la envidia de muchos.. se de 3 alpines en garajes cerrados sin usar durante años y los dueños no los venden o algun día los restauraran, y no sabes lo que me jo... ya que yo soy de esos que no voy a pagar 30mil en uno.. no porque no lo valga, sino por que tampoco estoy de acuerdo con ciertos precios y porque siempre a cualquier coche hay que hacerle algo...

Lo dicho enhorabuena!

3. gordini negro

gordini negro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    El sábado en la salida de la concentración de Ejea mi Alpine debuto despues de 16 años parado y unos 6 en restauración, esta semana le hice una salida al depósito mas alta y aguanto 100 km sin embozarse a continuación desmonte, saqué otro macarrón de silicona, volver a montar y a seguir circulando, al final conseguiré que se limpie de esta manera con paciencia, hasta ahí bien pero como no todo iba a ser un camino de rosas pues ¡¡SE ROMPIO LA CAJA DE CAMBIOS!! Al llegar a Ejea el coche en punto muerto en marcha hacía un ruido como si una velocidad estubiera mal metida y quisiera entrar y si metias la primera o la marcha atras y andabas sonaba cra cra cra cra cra cra y en punto muerto tambien, si sabeis de alguien que tenga una os lo agradeceré.
    Saludos.

Última edición: 7 Sep 2008
  4. Ondine1400

Ondine1400 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    94
    ¡¡Qué bonito te está quedando, precioso, pero por Dios, cuántos probelmas mecánicos te etsá dando!!! Ánimo, al final te quedará perfecto, un saludo!!

5. FeLiShUkO

FeLiShUkO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Está quedando precioso ,y esa 1ª foto de la concentración de Ejea sale en Motor Clásico de Octubre .

Un abrazo JoseMari y suerte con él .....FeLiShUkO

6. gordini negro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya circula, aunque le faltan algunos pequeños detalles.
    Podeis ver que ya se le han montado los parachoques cromados y ademas se le ha pasado la revisión:
    -Aceite, Valvulina, Filtros, Bujias, Reglaje de Válvulas, Puesta a punto distribuidor, platinos, limpieza de carburador, condensador, mirar la compresión, sirga del acelerador, etc etc.
    Estas fotos son del domingo pasado haciendo unas tandas en el circuito de Zuera con el club Alpine Aragón.
    Saludos.

Última edición: 29 Nov 2008
  7. gordini negro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahora que ya esta el coche terminado o casi terminado quiero agradecer publicamente la gran ayuda que he recibido de mi gran amigo Angel Ruiz, (Presidente del Club Alpine Aragón) de no ser por él este coche yo no hubiera sido capaz de terminarlo, Angel ha estado en todo momento trabajando para que el proyecto saliera adelante, en muchas ocasiones con mucha mas ilusión que yo, porque problemas hemos tenido bastantes y seguimos teniendo, ya que tal y como se le van haciendo kilometros van saliendo cosas.
    Muchas gracias Angel por tu imprescindible ayuda.
    Un saludo tambien a todo el resto de socios del club.
    José Mari.
    www.alpinearagon.com

8. GL850

GL850 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Enhorabuena Jose Mari y animo que lo gordo ya lo has hecho. Ahora a pulir detalles y a disfrutar de esa leyenda con ruedas.Un abrazo desde Vigo. Kike.:beer-toast1::beer-toast1:

9. plymouth

plymouth Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Precioso. Muy buen trabajo. Enhorabuena!!

10. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.892
    ¡Realmente el aspecto frontal del coche ha mejorado mucho! A ver si ahora le puedes poner las placas remachadas :)

Compartir esta página