Restauración Alpine Grupo 4

FeLiShUkO

Miembro
Registro
3 Oct 2006
Me gusta
0
Ánimo que eso está chupao y está quedando muy bien.

Saludos FeLiShUkO

Alpin

Miembro
Registro
23 Ago 2006
Me gusta
0
Animo con esa estupenda restauración.
Ya tenemos ganas de verle en marcha....
Saludos desde el club alpine centro.

gordini negro

Miembro activo
Registro
31 May 2005
Me gusta
9
El chapista ya termino !!!

Tambien se han reforzado y pintado los bajos, principalmente donde apoya el elevador.
Ahora toca otra vez la parte mecánica, pues resulta que se calienta como un condenado en cuestion de 5 minutos, saludos.

Última edición:

gordini negro

Miembro activo
Registro
31 May 2005
Me gusta
9
El coche paso la ITV la semana pasada despues de 16 años sin ella, ahora estoy tramitando la documentación pues lo había dado trafico de baja por inactividad.
Mientras se soluciona el tema del papeleo el coche ha vuelto al taller y ahora se le esta montando un radiador delantero con dos electroventiladores, tambien hay que cambiar el deposito de gasolina pues el que lleva esta embozado, en fin.
En breve pondre fotos, saludos.

Alpin

Miembro
Registro
23 Ago 2006
Me gusta
0
Yo necesito un deposito de alpine. No se si estas interesado en venderlo o por el contrario no tiene arreglo.

Si conoces donde comprarlo te lo agradezco.
Gracias.

gordini negro

Miembro activo
Registro
31 May 2005
Me gusta
9
Yo necesito un deposito de alpine. No se si estas interesado en venderlo o por el contrario no tiene arreglo.

Si conoces donde comprarlo te lo agradezco.
Gracias.

Hola Alpin, yo tambien necesito un deposito, el que lleva ahora aparte de estar embozado no es de Alpine, es fabricación casera.
O sea que si alguien puede hechar algo de luz ya son dos los depositos que necesitamos.
Un saludo.
PD. Por cierto ayer me llego la documentacion a mi nombre, ya tengo papeles, ITV y seguro !!!!!